Sabrina La Princess vuelve a la música con la canción “Toma y Dame”

Foto: Alejandro Chet / Publinews
La cantante internacional regresa con mucha fuerza, y acompañada del colombiano DLL, presenta este nuevo tema con el que busca llegar a todos los rincones del país. Conversamos con ella sobre el sencillo y te contamos los detalles.

Luego de un breve receso en su carrera musical,  Sabrina La Princess sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de un nuevo tema. Se trata de “Toma y Dame”, una canción que trabajó junto al cantante colombiano DLL. El video del tema se estrenó en noviembre y ahora la cantante internacional busca que el sencillo llegue a muchas más personas por medio de la presentación oficial en Latinoamérica, El Caribe, Europa y Estados Unidos.

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y poco a poco se ha posicionado como una de las favoritas, con casi un millón de reproducciones en YouTube. Además, con apenas dos semanas de haberse lanzado, Telehit, el canal mexicano de música de la popular cadena Televisa, ya ha incluido el tema en su programación y actualmente se encuentra en el top 10.

Sobre “Toma y Dame”

Durante un evento especial en Guatemala, ambos artistas presentaron el sencillo y conversaron con Publinews sobre el proceso creativo del tema y cómo ha sido recibido por sus seguidores.

“Escribí la canción y sabía que tenía que ser representada por una artista que se metiera en el personaje y la expusiera como tenía que ser. Por cosas de la vida hablé con Sabrina, ya éramos amigos de antes, y me dijo que le mandara el tema. Sin miedo, a los dos días me mandó las voces y es lo que ahora escuchan”, comentó DLL.

“La música siempre me ha salvado la vida y esta canción no es la excepción… Estamos muy emocionados con la canción y el recibimiento que ha tenido. Hay muchos planes para el futuro”, explicó Sabrina La Princess.

Además, como parte del lanzamiento, la cantante inició un Tik Tok Challenge e invita a todos a participar y poner en práctica los pasos de baile de la coreografía. Recuerda que puedes ver el video de “Toma y Dame” aquí.

La canción ya se escucha en varios países de Europa y en España ha entrado en rotación en varias emisoras radiales como los 40 Urban. En tan solo tres semanas, su presencia digital ha dado un salto con más de 2 mil streams diarios en Spotify y Apple Music. Además, el tema está incluido en más de 190 playlists de manera orgánica en Europa, Estados Unidos, México y Centroamérica.

Sus redes sociales

Sigue a Sabrina La Princess y a DLL en sus redes sociales. Los encuentras como @sabrinalaprincessoficial y @dllmusic en todas las plataformas (Instagram, Tik Tok, Twitter y Facebook).

 

(Visited 289 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO