The Bridgerton se colocó como una de las series preferidas de los usuarios de Netflix a los pocos días de su estreno.
PUBLICIDAD
Desde ese entonces, sus fans se preguntan cómo fue posible grabar un proyecto tan ambicioso que además estuvo situado en la época victoriana.
Recientemente, un miembro de la producción reveló que algunas de las escenas más complicadas de realizar fueron nada menos que las de sexo entre los personajes.
La fuente detalló que el vestuario no era nada fácil de manejar para esta actividad del proyecto.
Como todas las escenas de sexo en la pantalla, las de The Bridgerton estuvieron perfectamente pensadas y coreografiadas por una coordinadora de intimidad.
De acuerdo con una entrevista, Lizzy Talbot reveló que para mantener la fantasía de la época, pero con estándares modernos sobre la sexualidad, no fue nada fácil.
Talbot detalló que una de las escenas más difíciles de realizar fue un montaje en el episodio seis.
PUBLICIDAD
En dicho episodio tuvieron que grabar varias escenas en la lluvia, en los jardines bajo la oscuridad.
Lo complicado de las escenas de The Bridgerton…
Al momento de grabar tenían que pensar en mantener a los actores en un ambiente cálido a pesar del frío y de que debían parecer mojados por la lluvia.
Para hacerlo más complicado, todos los involucrados usaban el vestido de la época que consistía en botas, corsets y grandes vestidos que no son fáciles de quitar.
Otro problema, fue la altura del actor principal Regé Jean Page, ya que es mucho más alto que las camas de esa época.
Lizzy comentó que tenían que tener mucho cuidado al momento de coreografiar las escenas para que no se cayeran de la cama mientras rodaban sobre ella.
Por último, la coordinadora señaló que las relaciones sexuales son muy bien cuidadas y no tan sexy como parecen tras la edición.