Espectáculos

Famoso exalumno de La Academia da positivo a COVID-19

A través de su cuenta de Instagram, el cantante mexicano compartió cual es su estado actual.

La Academia La Academia

La lista de celebridades que se han contagiado de COVID-19 sigue creciendo y ahora se suma un exalumno de La Academia.

PUBLICIDAD

Maribel Guardia, Alfredo Adame, Sofía Rivera, son algunos de los famosos que han dado positivo a coronavirus.

“Ya saben que soy bien positivo para todo y para esto también salí positivo”, contó Raúl Sandoval en una publicación que hizo en Instagram.

Recomendados

El artista, también detalló: “Afortunadamente aún no traigo síntomas fuertes, me siento como cuando te quiere dar gripe”.

Raúl SandovalEl artista señaló que decidió hacerse la prueba, luego de que sintió “algo raro en el cuerpo; estaba cotorreando con unos compas, solté una carcajada y sentí un dolor en la frente”.

Decidí hablar, llegaron de volada, en una hora estaban aquí. Subí el video de cómo me hicieron la prueba y todo el rollo”, comentó.

Mi sorpresa fue que te hacen la prueba del isotopo, pero es prueba rápida”, agregó el artista que formó parte de la primera generación de La Academia.

Sobre las medidas que tomó para cuidar a su esposa y a su hijo, el mexicano señaló que en cuanto supo que tenía el virus, se apartó.

El estado de salud del exalumno de La Academia…

Evidentemente puede ser que más integrantes de la familia lo tengan, pero nos vamos a las pruebas de sangre que se tienen como hacer dentro de dos días”, detalló.

Sobre su actual estado de salud, Raúl explicó: “Estoy bien, solamente traigo como un dolorcillo de cuerpo ligerito. Voy a estar cotorreando con ustedes”.

la-academia-publinews.png

“Creo que todos los días va saliendo nueva información de esta situación que se está viviendo a nivel mundial”, agregó Sandoval en su posteó en redes sociales.

Raúl Sandoval ha logrado destacarse en el género ranchero, donde tuvo la oportunidad de cantar junto con Vicente Fernández y Joan Sebastián.

La primera generación de La Academia la ganó Myriam Montemayor.

Tags


Lo Último