Danna Paola escribe con dolor extraños tuits y alerta a fans

Durante la madrugada de ayer, la cantante sorprendió a sus miles de seguidores al publicar unos mensajes en Twitter que revelaban una ruptura sentimental.

Danna Paola compartió con sus seguidores una conversación que evidencia una supuesta ruptura sentimental, lo que provocó más de un rumor sobre su situación amorosa y hasta su próximo paso musical.

“Me vendiste un amor que jamás existió… y aquí estoy”, escribió la cantante para titular la grabación que compartió desde su cuenta oficial de Instagram.

“Espero que si las cosas cambian sean para bien… que esta etapa nos haga crecer y disfrutar lo que nos queda, lo que fue o lo que somos… pero ya no sé, estamos mejor separados, esto no va a funcionar”, se leía en un largo mensaje que envió a un destinatario desconocido.

Danna Paola

“Ya no te reconozco, no se quién eres, o quién fuiste. Pero de lo que estoy más segura que nunca, es quien soy yo, después de ti. Dejo Madrid muy rota… con el corazón en la mano. Pero listo. Ya. Lo dije”, continuó.

Pero eso no fue todo, pues en Twitter añadió más mensajes que confundieron a sus seguidores, pues abundó en el supuesto rompimiento, aunque ella regresó a México a inicios del 2020.

  • “Si no me despedí… era mejor así”
  • “Ya no quiero dormir…”
  • “No mido el tiempo… ni los días, ya”, son algunos de los tuits que publicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

El perdón de la cantante

A pesar de las sentidas palabras de la protagonista de Élite, la persona misteriosa sí intentó conciliar y le pidió: “Márcame”

“No quiero hablar ahorita. Además ya voy a despegar”, respondió. “Dame unos días. Voy a México el 15 de enero, te estoy pidiendo solo unos días”, se lee en los mensajes que recibió ella.

Ante tan reveladora conversación, los seguidores de Danna Paola aseguraron que todo se trató de una estrategia publicitaria para anunciar el estreno de un nuevo tema, presuntamente disponible a partir del próximo 15 de enero.

Y es que hace unos días también compartió un video en donde se le ve llorando y comiendo un helado. De fondo se escucha una canción melancólica para acompañar la escena que pertenece a la película “Lo más sencillo es complicarlo todo”.

(Visited 7,660 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO