Espectáculos

Seis series más esperadas para este 2021

Para todos los gustos. Este nuevo año está cargado de estrenos en plataformas digitales y aquí te mostramos las series que no te puedes perder, ya que existen historias de acción, drama, aventura y misterio.

Las plataformas de streaming cuentan con una larga lista de estrenos para este 2021 que prometen dar mucho de qué hablar durante el año. Desde superhéroes hasta dramas sobre introspección personal, este año promete ser uno de los más vastos en cuanto a contenido de entretenimiento.

Por lo que no te puedes perder algunos de los estrenos más esperados con los que seguramente te engancharás desde el primer capítulo.

1. “WandaVision”: Esta serie es protagonizada por los actores Elizabeth Olsen y Paul Bettany, la cual sigue los acontecimientos ocurridos en “Avengers Endgame” (2019). Además, esta producción de Disney adentrará más a los espectadores y fanáticos de Marvel en la vida de la Bruja Escarlata y Visión, la cual contará con un formato de sitcom clásico con el Universo Cinematográfico de Marvel.

Recomendados

Fecha de estreno: 15 de enero por medio de la plataforma streaming de Disney+

2. “En el corredor de la muerte”, temporada 1: Enero 27 de 1994: Los cuerpos de un hombre y dos modelos de 25 años son hallados en el hogar del dueño de un club nocturno. La policía encuentra una cámara en la sala de la víctima, que ha captado el asesinato y decide compartir el rostro de uno de los atacantes.

Tres semanas más tarde, en una estación de policía en otro lugar, un oficial cree que reconoce a uno de los asesinos: Pablo Ibar, un español que ha sido arrestado recientemente por un robo menor. Fecha de estreno: 29 de enero por Amazon Prime Video

3. “De brutas, nada”, temporada 2: La segunda temporada retoma las aventuras de Cristina (Tessa Ía), quien, después de haber sufrido esa gran decepción antes de casarse, encontró a su roomie actual, Alejandro (Christian Vázquez).

Alejandro mintió para llegar a su vida y ahora está encontrando que todas las acciones tienen consecuencias. Están de vuelta Marimar Vega como Esther haciéndole la vida más difícil a Alejandro, y José Pablo Minor como Rodrigo, en la continua búsqueda del amor. Fecha de estreno: 15 de enero por Amazon Prime Video

4. “American Gods”, temporada 3: Por fin regresa “American Gods” con su tercera temporada, continuando con la historia épica de una guerra inevitable entre los viejos dioses de la mitología y nuestros “nuevos dioses” de la tecnología.

Ricky Whittle es el exconvicto, Shadow Moon, un hombre que está al servicio del misterioso Mr. Wednesday, interpretado por Ian McShane, solo para descubrir que no únicamente es su carismático y poco confiable jefe, el dios nórdico Odín… hay algo más detrás de eso.

Fecha de estreno: 11 de enero en Amazon Prime.

5. “Madre solo hay dos”: Las actrices Ludwika Paleta y Paulina Goto protagonizan esta nueva serie en la que descubren que accidentalmente sus hijos fueron intercambiados al nacer, lo cual pondrá en aprietos a estas madres que deberán enfrentar una serie de circunstancias. Esta serie es dirigida por Carolina Rivera.

“Emocionada por esta nueva aventura”, publicó Paulina Goto en sus redes sociales.

Fecha de estreno: 20 de enero por medio de la plataforma Netflix

6. “Falcon y el Soldado de Invierno”: Esta serie está basada en los superhéroes de Marvel y es protagonizada por los actores Anthony Mackie y Sebastian Stan.

La trama se desarrolla luego de que Sam Wilson se convierte en el nuevo Capitán América, quien formará un equipo con Bucky Barnes en una aventura que pondrá a prueba sus poderes. La primera temporada de la serie estará conformada por seis capítulos.

Fecha de estreno: 19 de marzo por medio de servicio streaming de Disney+

Por Patricia Carranza, Publinews Internacional

Tags

Lo Último


Te recomendamos