10 películas imperdibles en 2021

Cruella
¡No te puedes perder lo que trae el séptimo arte para este año!

El cine promete este año con esperados estrenos, regresos de varios personajes icónicos de la pantalla, continuaciones de grandes producciones y precuelas. Acá te presentamos algunas de las nuevas creaciones del séptimo arte.

1. “Raya y el último dragón” (12 de marzo): En esta aventura animada de Disney, la guerrera solitaria Raya buscará al último dragón llamado Sisu, vocalizado por la actriz estadounidense Awkwafina. La película fantástica está dirigida por Don Hall, quien ganó el Óscar a la Mejor película animada por “Grandes héroes”.

Raya

2. “Black Widow” (7 de mayo): La primera aventura en solitario del famoso personaje de cómic Black Widow, con la superheroína interpretada por la actriz estadounidense Scarlett Johansson en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha llegado por fin. Está dirigida por la australiana Cate Shortland.

Black Widow

3. “Cruella” (28 de mayo): Emma Stone, ganadora del Óscar a la mejor actriz por “La La Land”, asume el papel de una joven Estella “Cruella” de Vil en esta precuela de acción en vivo de Disney sobre la famosa historia de “101 dálmatas”.

Cruella

4. “Top Gun: Maverick” (2 de julio): Casi 40 años después, Tom Cruise vuelve a los cielos como Maverick en la secuela de la famosa película de los 80 “Top Gun”, considerada un clásico de la época.

Top Gun

5. “El escuadrón suicida” (6 de agosto): La nueva versión de “El escuadrón suicida” está dirigida por James Gunn y promete arreglar todo lo que los fans odiaban de la película anterior, estrenada en 2016. Margot Robbie volverá como Harley Quinn.

The Suicide Squad

6. “Mortal Kombat” (16 de abril): El famoso videojuego vuelve a la pantalla grande por tercera vez. Aparentemente, la nueva película será más violenta que nunca, ya que se anunció que no será recomendada para menores de 18 años. “Mortal Kombat” está dirigida por Simon McQuoid con un reparto lleno de nuevas caras.

Mortal Kombat

7. “Rápido y furioso 9” (28 de mayo): La novena entrega de la exitosa saga de acción sobre ruedas, protagonizada por Vin Diesel y Michelle Rodríguez, llegará a las grandes pantallas el 28 de mayo. Esta vez, el famoso luchador estadounidense John Cena también aparecerá en la película.

Rápidos y Furiosos 9

8. “Venom: Carnage liberado” (25 de junio): Tom Hardy regresa para interpretar a Venom en la secuela de la película de 2018. Ahora tendrá que enfrentarse a un personaje clásico de los cómics, Carnage, que será interpretado por Woody Harrelson.

Venom

9. “The Matrix 4” (22 de diciembre): La cuarta entrega de la saga The Matrix ha sufrido algunos reveses de rodaje debido a la pandemia de Covid-19. Esta famosa película de ciencia ficción, dirigida por Lana Wachowski, tendrá como protagonistas a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, así como a Jonathan Groff, Yahya Abdul-Mateen II y Jada Pinkett Smith.

Th4e Matrix

10. “Sin tiempo para morir” (2 de abril): Daniel Craig hará el papel de agente 007 por última vez en la nueva entrega de la franquicia de James Bond llamada “Sin tiempo para morir”. La película fue coescrita por la creadora de “Fleabag”, Phoebe Waller-Bridge, y dirigida por Cary Joji Fukunaga.

No time to die

Por: Daniel Casillas/Publinews Internacional

(Visited 300 times, 2 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO