Espectáculos

Cobra Kai: Productores explican la ausencia de Aisha y Mantarraya en la tercera temporada

¡Ni nosotros lo creemos! Los creadores ponen fin a los rumores y explican porque los personajes no aparecieron.

La esperada tercera temporada de la exitosa serie de Netflix, Cobra Kai, por fin llegó a la famosa plataforma de video.

Pese a la emoción generada por conocer el futuro de los protagonistas, ha llamado la atención la ausencia de dos de los personajes más queridos de las pasadas entregas.

Hablamos de Aisha Robinson, personaje interpretado por la actriz Nichole Brown, y de Mantarraya, quien es personificado por el actor Paul Walter Hauser.

Recomendados

Diversas hipótesis han surgido en torno a la salida de estos destacados personajes, pero en la trama de la serie se explican sus ausencias de esta forma.

En el caso de Aisha, el argumento giró en torno a que luego de los hechos ocurridos durante el final de la segunda temporada, la cual si ya viste, sabrás que concluyó con una brutal e intensa pelea en el colegio.

Lo anterior, fue el motivo por el que Aisha no aparece. Durante los primeros capítulos de la tercera temporada se explica que tanto ella como su familia se mudaron de ciudad tras la pelea en la escuela y luego de que Miguel Díaz terminó en coma.

Cobra KaiPor su parte, la ausencia de Mantarraya también es explicada como una consecuencia de la pelea.

Al inicio de la serie el director de la escuela dice que “el señor Mantarraya ya no trabaja aquí. Supimos que está en libertad condicional y debe mantenerse a 150 metros de los niños”.

Otra teoría de Cobra Kai…

Hay que recordar que desde el año pasado, Brown, dio a conocer que no formaría parte de la tercera temporada.

Los motivos de su salida no son claros, diversos fans acusan a la actriz de haber dado algunos spoiler de la nueva entrega sin autorización.

Además, supuestamente se dice que la joven utilizó la fama de su personaje para pedir dinero a sus fans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos