Cobra Kai 3: ¿Qué significaría el regreso de Ali Mills?

Cobra Kai
Daniel LaRusso no contó toda la verdad y vio cosas dónde no las había. Entérate más a continuación.

Elisabeth Shue regresó a Cobra Kai como Ali Mills, pero no para salvar a Miguel Díaz, como apuntaban una de las teorías de los fans de la serie.

El retorno de la famosa fue para salvar la relación de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, zanjar una vieja polémica que se venía arrastrando desde Karate Kid 2.

Cobra KaiAsimismo, hace justicia de su personaje, y poner un poco de sentido a y en la famosa serie de Netflix.

Y no, el personaje de Elisabeth Shue no es la madre biológica de Tory Nichols. Ali nunca dejó a LaRusso por un compañero de facultad cuando va a la universidad.

Cobra Kai: El papá de Miguel podría ser un antiguo enemigo de LaRusso

Daniel me vio hablando con mi amigo y dejé que pensara lo que quisiera”, le cuenta Ali a Amanda.

Como tampoco Ali fue la culpable de que el Ford Deluxe del 47 que Miyagui había regalado a Daniel terminara hecho chatarra.

Los frenos estaban mal, Mills se había dado cuenta, se lo había dicho al personaje de Macchio, pero Daniel no le había hecho caso y la mecánica, al final, jugó en su contra.

Así que, los que vieron Karate Kid y se sintieron traicionados hace treinta años, es hora de perdonar a Ali y pasar la página, pero esto no es para lo que ha resucitado el personaje.

Algunas sorpresas de Cobra Kai 3

La temporada 3 de Cobra Kai hace justicia a Ali Mills porque la presenta como lo que realmente era: Una adolescente que primero estuvo enamorada de Lawrence, y luego de Daniel.

El personaje de Mills sirve para que de una vez por todas, después de 30 episodios, los personajes principales se reconcilien.

Cobra KaiTambién permite que Johnny Lawrence dé otro pequeño paso en su camino hacia esa mejor persona a la que aspira convertirse.

Elisabeth regresó a la serie para poner algo de cordura en todo este ejercicio de nostalgia de la serie.

(Visited 3,499 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO