Espectáculos

VIDEO. Mhoni Vidente crea controversia por anunciar la segunda venida del Mesías

Recientemente, los seguidores de Mhoni Vidente compartieron un video en el que indican que ella también predijo el fallecimiento de Armando Manzanero.

Mhoni vidente Mhoni vidente

La popular astróloga cubana, Mhoni Vidente, ha creado controversia en los últimos días por una de sus predicciones sobre la segunda llegada del Mesías al mundo.

PUBLICIDAD

Además, ha estado en el ojo del huracán desde que se conoció la noticia del fallecimiento de Armando Manzanero. En las redes sociales se ha viralizado un video en el que ella parece predecir su deceso.

“Hablemos de otra carta más, la carta del mundo, esta carta me dice que van a seguir los decesos en cuestiones de gente muy querida del ambiente artístico, con un cantante de 85 años aproximadamente, lamentablemente el virus cobrará otra víctima”, dijo la vidente en uno de sus videos.

Mhoni Vidente y su predicción sobre el Mesías

Debido a lo controversial del tema, la vidente ha sido foco de los comentarios positivos y negativos. La astróloga asegura que antes de terminar el año ocurrirá la segunda llegada del hijo de Dios.

Recomendados

Según Mhoni Vidente, esto tiene que ver con la aparición de la Estrella de Belén durante este diciembre. Ella predice que esto marca el inicio para que las señales divinas se manifiesten.

“El Arcángel Gabriel y el Arcángel Miguel ya dieron el anuncio. La ‘Estrella de Belén’ se vuelve a presentar… Ese aviso, desde el 21 de diciembre hasta el 7 de enero va a dar el nacimiento del nuevo Mesías, que viene siendo Jesús en la segunda venida”, dijo clarividente en uno de sus videos.

“Van a decir: Mhoni, ¿cómo sabes?, porque son mensajes divinos. En una de las visiones y mensajes, el Arcángel Gabriel me dice: diles que el Salvador va a volver a nacer… La gracia va a ser en el continente americano. No era casualidad que este año fue catastrófico para todos”, indica Mhoni Vidente.

“Ojalá que me toque vivir en unos 30 años más y ver al Salvador uniendo otra vez a la humanidad en todos los sentidos… Es una predicción que les tenía que decir”, asegura en su video.

 

 

Tags


Lo Último