Espectáculos

Armando Manzanero, José José y Chespirito, ¿víctimas de la maldición del 28?

¿De qué se trata está maldición? El número 28 se ha convertido en algo terrible para los famosos.

Maldición del 28 Maldición del 28

La muerte del compositor yucateco Armando Manzanero sacó a relucir un tema de coincidencia entre un número y la muerte de algunos famosos.

PUBLICIDAD

A los 85 años y tras luchar por varios días en el hospital contra el Covid-19, el artista falleció el 28 de diciembre de 2020.

Armando ManzaneroPero no es la única figura del mundo del espectáculo que se despide en un día con ese número.

Recomendados

En el año 2014 el actor y productor Roberto Gómez Bolaños también falleció a los 85 años debido a complicaciones respiratorias.

roberto-gomez-bolaños-publinews-1024x512.jpg

El famoso actor y productor mexicano se encontraba retirado en su residencia de Cancún cuando murió el 28 de noviembre, como otros famosos.

Dos años después, el 28 de agosto de 2016, falleció el cantante Juan Gabriel, conocido como “El divo de Juárez”.

El artista fue encontrado en su departamento de Santa Mónica, California. Las autoridades determinaron que la causa de su deceso fue un infarto agudo de miocardio.

Pero los anteriores no han sido los único, ya que el 28 de septiembre de 2019, debido a complicaciones por cáncer de páncreas murió el cantante mexicano José José.

El artista tenía 71 años cuando perdió la vida en un hospital de Florida y a partir de ese entonces se realizaron varios homenajes tanto musicales como presenciales.

Más víctima de la maldición del 28

Finalmente, el pasado 28 de agosto de este año, falleció el actor Manuel “El loco” Valdés.

La causa de muerte del papá de Cristian Castro fue un cáncer cerebral y complicaciones de cáncer de páncreas que le detectaron en 2017.

Manuel el loco valdesSu velorio se llevó a cabo de manera privada y con medidas de sana distancia, debido a que sucedió en medio de la pandemia del coronavirus.

Su hijo, el cantante Cristian Castro lo despidió con un emotivo mensaje publicado en sus redes sociales.

Tags


Lo Último