Héctor Sandarti está en Guatemala y sus fotos están dando de qué hablar

Héctor Sandarti
El presentador guatemalteco se ha convertido en el foco de atención de las redes por sus emblemáticas imágenes.

Desde hace unos días, Héctor Sandarti anunció por medio de sus redes sociales que se encontraba disfrutando de unas vacaciones en su país.

El presentador ha compartido una serie de imágenes de su visita en Guatemala, en las que ha resaltado las comidas y paisajes chapines.

Héctor SandartiLa primera llegó hace unas semanas, cuando subió una foto con “uno de sus platillos favoritos de su tierra”: Los tamales.

En la instantánea el también actor guatemalteco aparece a punto de comerse un delicioso tamal.

Héctor SandartiPosteriormente, enterneció a sus fanáticos con un video en el que aparece acompañado de su mamá.

“Lo mejor de venir a mi país es estar junto a ti, madre. Te amo Gertie”, dice la leyenda que acompaña el material audiovisual.

Imágenes de conmueven de Héctor Sandarti

El atol de elote no podía faltar en su visita al país, por lo que Héctor decidió disfrutar de una taza de la deliciosa bebida.

Asimismo, en uno de sus más recientes posteos mostró los celajes guatemaltecos, teniendo como fondo los volcanes de Fuego, Acatenango y Pacaya.

Héctor Sandarti“Esas imágenes son dignas de una pintura, que belleza”, “Que hermoso tu país” y “Por siempre el país de la eterna primavera”, dicen algunos de los textos que dejaron sus admiradores en la sección de comentarios.

A pesar de que el también actor no ha revelado si viajó en compañía de su esposa o lo hizo solo, lo cierto es que se ha pasado muy bien.

Héctor Sandarti rompe el silencio y habla sobre su triste salida de “Un Nuevo Día”

Recordemos que este año fue un poco complicado para el guatemalteco, ya que fue despedido de manera sorpresiva del programaUn Nuevo Día” de Telemundo.

Sin embargo, las nuevas oportunidades llegaron inmediatamente y se le abrieron las puertas para un nuevo proyecto de Televisa.

El actor dejó su casa en Miami y decidió regresar a México para conducir el nuevo programa.

(Visited 20,403 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO