¿Natti Natasha? Estos son los videos más vistos en YouTube

Natti Natasha mantiene su guerra al maltrato con "Qué mal te fue"
Estos son los grandes éxitos que nos dejó este año y con los que podemos armar una playlist para recibir el nuevo año.

Maluma, David Bisbal, Ozuna, Natti Natasha, Bad Bunny los artistas más escuchados y vistos en YouTube en este año atípico.

David Bisbal, Aitana – Si Tú La Quieres

Dos generaciones de artistas de Operación Triunfo se unieron para esta hermosa canción. David Bisbal y Aitana y su canción Si tú la quieres se han puesto en una de las favoritas con más de 72 millones de visualizaciones. Millones se sintieron identificados por lo que se está viviendo con la pandemia del COVID-19.

Tainy, J. Balvin – Agua

Los famosos fueron parte del tema de la película de Bob Esponja y Patricio tienen una aparición. Por el momento tiene más de 509 millones de visualizaciones.

Natti Natasha – Que Mal Te Fue

Con un video producido en su casa y seduciendo con diminutos bikinis y bailes, la dominicana ya tiene más de 72 millones de visualizaciones.

Rauw Alejandro & Camilo – Tattoo Remix

Con más de 450 millones de visualizaciones, el yerno de Ricardo Montaner es uno de los más buscando en YouTube.

Maluma – Hawái

Tras crear polémica de que el videoclip era dedicado a su exnovia que ahora mantiene una relación con Neymar, esta canción ya tiene más de 550 millones de visualizaciones.

Ozuna – Caramelo

El artista latino quiso endulzarnos el 2020 con este tema y ya tiene más de 330 millones de visualizaciones. Fue tanto su éxito que hasta realizó una versión con Karol G y Mike Towers, videoclip que también su más de 300 millones de vistas.

Yo Perreo Sola – Bad Bunny

Aunque el disco salió antes de la pandemia, todo el material de Bad Bunny ha obtenido muchas vistas y es el favorito en otra plataforma musical, como Spotify. Este video donde él se viste de mujer ya tiene más de 400 millones de visualizaciones.

(Visited 122 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO