Espectáculos

Las posibles causas de la muerte de la Kim Kardashian mexicana

Joselyn Cano murió el pasado 7 de diciembre, luego de sufrir un paro respiratorio durante una cirugía estética para levantar sus glúteos en Colombia. Ella era conocida mundialmente como la Kim Kardashian mexicana.

Cano tenía 29 años, era modelo, diseñadora de modas e influencer. Nació en Anaheim, Estados Unidos, pero era de origen mexicano. Era famosa por su parecido físico con Kim Kardashian

A través de ‘Las Estrellas’, Víctor Pera, cirujano plástico, explicó las posibles causas de la muerte de la Kim Kardashian mexicana:

Publicidad

El especialista explicó cuáles son las complicaciones que puede sufrir un paciente de cirugía en glúteos: “Infección de la herida quirúrgica, exposición y/o infección de los implantes, encapsulamiento o endurecimiento de los implantes, dehiscencia de la herida, que es cuando se abre de forma superficial, o hematomas”.

Sobre la cirugía de levantamiento de glúteos, el cirujano citado indicó: “A veces se tiende a confundir la cirugía de levantamiento de glúteos con e laumento, pero cuando damos volumen con grasa o colocamos implante, crede tanto en polo superior como en polo inferior, y eso visualmente da la idea de que el glúteo se ve más grande y parece más levantado, pero es más un efecto visual”.

Si fue una inyección de grasa, la Kim Kardashian mexicana pudo sufrir una tromboembolia pulmonar (coágulo de sangre o fragmentos de grasa en los pulmones) pero “no es una complicación frecuente” según Pera.

SU SALTO A LA FAMA

Joselyn Cano comenzó su carrera a los 17 años, pero saltó a la fama en 2014 cuando apareció en la portada de la revista ‘Lowrider’ por su parecido con la reconocida socialité.

Además de modelo, influencer y diseñadora de modas, estudió microbiología en la Universidad de San Diego. Su mamá es de Guadalajara y su papá de Durango.

Los familiares aún no se han pronunciado públicamente sobre el fallecimiento de Joselyn Cano.

Publicidad

Lo Último