Espectáculos

Filtran imágenes de Armando Manzanero exponiéndose al COVID-19

Recientemente se dio a conocer que el cantante fue hospitalizado, luego de que diera positivo a coronavirus.

El cantante yucateco Armando Manzanero fue hospitalizado tras darse a conocer que tenía coronavirus.

Y es que según dieron a conocer varios medios por medio de sus páginas, el artista ha presentado complicaciones para respirar.

Armando ManzaneroEn este sentido, se han dado a conocer algunas imágenes en donde el intérprete y compositor está exponiéndose al virus.

Recomendados

Y es que hace unos días se llevó a cabo en la ciudad de Mérida, México, la inauguración del Museo Manzanero, en honor a la trayectoria del famoso.

En el evento estaba rodeado de gente importante para el estado de Yucatán, como el Gobernador Mauricio Vila y el alcalde de Mérida, Renán Barrera.

Sin embargo, lo que llama la atención no es precisamente que no se haya respetado la sana distancia.

Armando ManzaneroY es que pareciera que el error de Manzanero, que podría costarle la vida, es que utilizó mal el cubrebocas.

En las imágenes se puede ver que Armando solo tenia cubierta la boca, y no la nariz, lo que pudo haber sido el motivo de su contagio.

Otra exposición que tuvo Armando Manzanero

Como te mencionamos, se inauguró el museo en su honor, en donde estuvo presente el secretario de turismo federal, quienes develaron la placa alusiva, además de realizar el corto de listón inaugural.

Asimismo, en la entrega de los premios Latin Billboard hace unos meses, se rindió homenaje a Armando.

En dicho evento, Joy Huerta, Pablo Alborán, Luis Fonsi y el grupo Reik interpretaron sus canciones más icónicas en honor en honor a la trayectoria del mexicano.

Por ahora no se sabe mucho sobre el estado de salud del icono de la canción a nivel mundial.

Cabe resaltar que Armando Manzanero tiene actualmente 85 años y es una de las personas que más riesgo corre debido al peligroso virus.

Esperamos que su recuperación sea pronta y sus fans celebren su vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos