FOTOS. Los Derbez son destrozados por su árbol de Navidad

Los Derbez
La famosa familia compartió en sus redes sociales imágenes de su “grotesca” decoración.
Publicidad

La Navidad es una de las épocas más especiales del año y la familia Derbez ya está más que lista para recibirla.

En los últimos días, los integrantes de la famosa familia presumieron algunas fotografías por medio de sus redes sociales.

Eugenio Derbez y AlessandraLa familia Derbez es muy activa en sus redes sociales, y el armado de un árbol de Navidad es motivo suficiente como para compartir con sus fans el mágico símbolo del 25 de diciembre.

Por ello, Alessandra Rosaldo subió a su cuenta de Instagram una fotografía para que sus seguidores vieran el momento.

Los DerbezEn la imagen, Eugenio Derbez aparece con su pareja y su pequeña hija, Aitana. Los padres están vestidos de rojo con gorros navideños.

Alrededor del árbol hay otros adornos navideños que hace de la sala de estar de la casa de la famosa familia un rincón para celebrar esta época.

Eugenio Derbez sorprende al confesar con quién perdió la virginidad y revela detalles de cómo fue

La reacción de los fans no se hizo esperar, Mientras un grupo los felicitó por el insólito árbol de Navidad, otro grupo lo calificó de extravagante.

Inclusive algunos internautas afirmaron que el árbol era ajeno a la tración y era “extraño”, “grotesco” y “exagerado”.

Nueva temporada del reality show de los Derbez

Desde 2017, Eugenio, Alessandra, Aislinn, Vadhir, José Eduardo, Kailin y Mauricio se reúnen para hacer la tradicional postal y el intercambio de suéteres feos.

Hace tan solo unos días se confirmó que próximamente se estará estrenando una nueva temporada del reality show “De viaje con los Derbez”.

La producción llegará a la pantalla chica por medio de la plataforma “Amazon Prime Video” en 2021.

Uno de los datos que ya están confirmados es que Mauricio Ochmann, exesposo de Aislinn Derbez, no participará en esta entrega.

En la información que se brindó a los medios llama la atención que no se menciona a Kailani, así que quizá Aislinn y Mauricio acordaron no mostrar en la pantalla chica a la única hija que tuvieron común.

(Visited 121,060 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO