Espectáculos

Bad Bunny presume el tamaño de su “pack” al lucir asfixiante prenda

El famoso reguetonero decidió hacer alarde de sus atributos con una arriesgada publicación.

Bad Bunny Bad Bunny (imageSPACE/SIPA USA)

Aunque las mujeres suelen ser las que hacen enloquecer a todos en las redes sociales, en esta ocasión lo hizo Bad Bunny.

PUBLICIDAD

Y es que el famoso reguetonero decidió utilizar una asfixiante prenda que marcaba sus atributos ante el lente de la cámara.

Bad BunnyEl cantante puertorriqueño de 26 años dejó a todos con la boca abierta al compartir una secuencia de fotos a través de su cuenta oficial de Twitter.

Recomendados

En la primer foto lo vemos parado de frente a un calle, volteando hacia un lado. Después se le ve en un auto en color blanco.

bad-bunny-publinews-.png

Resultad que todos se percataron de que con los short tan ajustados, el puertorriqueño marcó por accidente sus partes.

Todos quedaron sorprendidos y de inmediato recordaron aquella ocasión en que cantó la lado de Becky G el exitoso tema “Mayores”.

Captura-de-pantalla-2020-12-15-a-las-12.56.28.png

Además, los internautas aseguraron que la parte de él, donde canta: “Un caballero con 21” no era sobre su edad, sino sobre su “pack”.

De inmediato se desataron memes y reacciones sobre las instantáneas en las que Benito Martínez luce un atuendo cómodo para estar en casa.

Un año de éxitos para Bad Bunny…

Una camisa sin mangas, unos shorts ceñidos y una bata larga hicieron juego con sus tenis en color blanco y sus gafas oscuras de sol para darle más estilo.

El cantante de forma inmediata se convirtió en tendencia. Recordemos que Bad Bunny aceptó que se había descuidado durante el confinamiento.

Asimismo, “El conejo malo” afirmó que en los últimos días retomaría sus rutinas de ejercicio.

Pero esto no ha sido lo único por lo que el puertorriqueño ha sido tendencia y acaparado los titulares en los últimos días.

Y es que hace poco lanzó un nuevo álbum titulado “El último tour del mundo”, con el cual ya logró hacer historia.

La nueva propuesta de Bunny se posicionó en el número uno de la lista de Blillboard 2000.

Tags


Lo Último