Espectáculos

FOTO. Thalía ha deformado su rostro para parecer más joven

Los usuarios pusieron en evidencia a la famosa cantante, luego de que compartiera una extraña foto.

Si bien, Thalía es una de las artistas más bellas y talentosas del espectáculo, a sus 49 años de edad tiene la capacidad de lucir 20 años más joven.

Y es que en su más reciente publicación en redes sociales cometió un gran error, ya que compartió una foto en la que se ve que deformó su rostro, y todo por verse más joven.

La cantante mexicana compartió con sus admiradores de Instagram la polémica imagen en la que aparece posando muy fashionista.

Recomendados

Sin embargo, algunos detalles en su rostro hicieron que luciera un poco distinta de lo normal.

ThalíaY es que en la postal, su cara se ve más afilada y alargada, su labio inferior más grueso, su piel más apiñonada y sus ojos un poco más claros.

Todo lo anterior, llevó a suponer que Thalía abusó de los filtros del Photoshop o de las redes sociales.

Y es que, todos sabemos que la guapa actriz y cantante ama los filtros de todo tipo, pero a veces abusa de ellos.

Recordemos que hace unos meses atrás decidió sorprender a sus fans al lucir como el mismo Buzz Lightyear.

Los fans acusan a Thalía…

Sin embargo, en esta ocasión surgió la sensación que truqueó su imagen para tratar de verse más joven, aunque deformó su rostro para conseguirlo.

La realidad es que Thalía no necesita de filtros para lucir hermosa, espectacular y más joven.

Y es que sin maquillaje, la artista ha dejado ver que posee una belleza espectacular, además de tener un “don para comerse los años”.

Actualmente la intérprete de canciones como “No me acuerdo”, “Desde esa noche” y “Amor a la mexicana”, cuenta con más de 16 millones de seguidores en Instagram.

Dentro de su perfil encontramos todo tipo de imágenes, lo cual la hace ser una de las personalidades con más interacción con sus fans en las redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos