Espectáculos

VIDEO. Adamari López le realiza descarado perreo a su esposo

La presentadora de televisión le hizo un osado baile a su pareja al ritmo de una canción de Bad Bunny.

Adamari López Adamari López

Toni Acosta, el esposo de Adamari López, le ha jugado tremenda broma que provocó burlas y críticas en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

El bailarín compartió una publicación en su cuenta de Instagram, en donde se puede ver a la presentadora de “Un Nuevo día”, bailar de manera provocativa.

Adamari LópezPero eso no fue todo, ya que de fondo se puede escuchar el tema de Bad Bunny, “Yo perreo sola”.

Recomendados

Pero nadie se esperaba el inesperado final, ya que al ritmo de la pista cambia y se escuchas fuerte rechinido.

En ese momento López puso cara de indignación y desaprobación por lo que su marido le había hecho.

Al final del material audiovisual, Costa aparece explicando que definitivamente su mujer no estaba nada complacida con el juego dl que había sido víctima.

“No le gustó. Ella no sabía nada. Como siempre dispuesta a bailar conmigo, pero tranquilos que le daré una buena engrasadita”, agregó Costa.

Las reacciones de los fans de López fueron inmediatas y han dejado cientos de comentarios y emojis.

Adamari López sorprende a su hija…

Y es que recientemente, la pareja junto con su hija emprendieron un una nueva aventura para llenar de magia la navidad de su pequeña.

La pareja se anotó una nueva historia, esta vez para avivar el espíritu navideño de su princesa en este 2020 tan controvertido.

adamari-lopez-publinews-1-1.png

Toni y Adamari llevaron a Alaïa a conocer a Santa Claus al mismísimo Polo Norte. La pareja compartió imágenes del momento y se puede ver a la niña muy feliz.

No pudo sentarse en sus rodillas, pero sí compartieron unas bonitas palabras y se tomaron una foto, aunque hubiese metros de distancia.

Adamari López, esposo e hijosHola, hola mi gente linda. Toni y yo llevamos a Alaïa a visitar a Santa y a tomarse una foto del recuerdo, por supuesto con mucho distanciamiento social”, escribió Adamari junto al video.

Tags


Lo Último