Espectáculos

Lucero y su hija deleitan a millones con hermoso tributo a la Virgen de Guadalupe

En esa transmisión, además de la cantante y su hija también participaron otros artistas como Daniela Romo, Carlos Rivera, Emmanuel, Pablo Montero, entre otros.

Lucero junto a su hija, Lucero Mijares, fueron las encargadas de deleitar a todos al interpretar “Gloria a ti” a la “Morenita del Tepeyac“.

Debido a la pandemia por el COVID-19 se tomaron todas las medidas adecuadas y las mañanitas a la Virgen de Guadalupe en México se realizaron en total privacidad y se transmitieron de manera virtual.

Las mañanitas a la Virgen son celebradas en la víspera del 12 de diciembre reuniendo a grandes figuras del espectáculo y miles de feligreses, y que en esta ocasión también tuvo la hermosa participación la famosa cantante y su hija que mostraron su amor por parte de un gran evento de Televisa.

Recomendados

Madre e hija mostraron su agradecimiento y pidieron unión y paz para cada familia aún en estos tiempo difíciles. Así fue su interpretación:

“Les comparto este #TBT de la celebración tan linda que son las Mañanitas a nuestra Virgen Santísima de Guadalupe ??, una tradición que vivo año con año y me llena de paz y alegría”, comentó la famosa en sus redes sociales.

En esa transmisión, además de Lucero y Lucero Mijares también participaron otros artistas como Daniela Romo, Carlos Rivera, Emmanuel, Pablo Montero, Víctor García, Sherlyn, Chantal Andere, entre otras estrellas.

Autoridades eclesiásticas y el gobierno de México anunciaron el cierre de la Basílica de Guadalupe para evitar aglomeraciones con el fin de evitar contagios de Covid-19.

De igual manera en Guatemala se tomaron las mismas medidas para evitar contagios del COVID-19 (coronavirus).

 

También te puede interesar: ►Encuentran muerto a Tommy “Tiny” Lister, actor de “El quinto elemento”

Tags

Lo Último


Te recomendamos