Espectáculos

Belinda sorprende con nuevos “arreglitos” y un cambio de look

La cantante se sometió a una serie de cambios y su imagen es algo que dejó deslumbrado a sus fans.

Belinda Belinda

Belinda no ha dejado de sorprender a sus fanáticos con sus cambios de look y nuevos atuendos que luce.

PUBLICIDAD

Tanto sus redes sociales y programas de televisión han sido testigos de las diferentes imágenes que ha lucido la mexicana.

Y es que recientemente, la joven sorprendió de nuevo al someterse a nuevos “arreglitos” y lo compartió con sus admiradores.

Recomendados

Fue por medio de una historia de Instagram en donde la estrella de la música compartió el más reciente cambio al que se sometió.

BelindaDicho cambio causó polémica ya que sus fans se mostraron muy sorprendidos de los nuevos arreglos que va a mostrar próximamente.

Por lo pronto el cambio de look es un misterio ya que en la fotografía que subió a su cuenta de Instagram se le ve solo una parte del proceso.

belinda-publinews-576x1024.jpg

En la imagen aparece Belinda en un salón de belleza, mientras hace un guiño con su ojo izquierdo y sonríe para gusto de sus seguidores.

Lo que es evidente es que la novia de Christian Nodal ya se encuentra lista para festejar con su nueva imagen las celebraciones de fin de año.

El amor entre Belinda y Nodal…

Además, la mexicana promete sorprender a más de uno con su radical cambio, hay que destacar, que siempre le benefician y la dejan ver más hermosa que nunca.

La cantante sorprendió hace unos días al compartir en sus redes fotografías y videos en donde se le ve sumamente enamorada.

En las instantáneas, la intérprete aparece en compañía de Nodal. A ambos se les mira besándose.

Los fanáticos de ambos artistas enloquecieron con las publicaciones, ya que también disfrutan de ver felices a sus cantante favoritos.

Con dichos materiales, tanto Christian como Beli demuestran que son sin duda una de las relaciones más sólidas y más seguidas del mundo del espectáculo.

Tags


Lo Último