José Pablo cautiva a los guatemaltecos con su talento

El cantante de Guasave, Sinaloa, nos habló sobre su pasión por la música regional mexicana y el lanzamiento de su nuevo tema.

José Pablo García González inició por el gusto en la música desde muy pequeño.

“El talento para la música ya lo traía pero la descubrí desde pequeño cuando participe en un concurso de música ‘Una voz un talento’ donde obtuve el primer lugar. Pero antes de eso, yo ya cantaba en la casa todo el tiempo”, nos comenta José Pablo.

A sus 19 años, el cantante tiene un gran talento que ya está siendo ovacionado por millones de personas. Pero ¿Por qué el regional mexicano?

“Me gusta escuchar todo tipo de música, sin embargo, porque crecí en Guasave, Sinaloa, decidí incursionar en el regional mexicano pues es la música que más se escucha acá y con la que crecí”, agrega.

Tras hacer presentaciones interpretando covers musicales, el sello musical Lamore Records se interesa en su talento y deciden firmarlo de la mano de RB Music.

Hasta la fecha, José Pablo ha grabado covers como también canciones inéditas.

“El Contrato”

De la mano de Lamore Records, José Pablo promociona su corte promocional con una canción llamada “El Contrato”, la cual cuenta con millones de visitas en YouTube.

“El Contrato habla del amor a escondidas, de una infidelidad y eso es lo que se ve en el video. La mujer tenía su matrimonio pero no era bien correspondida por su esposo por lo que ella busca el amor en otra parte, en un hombre más joven que en el videoclip soy yo”, nos comenta entre risas José Pablo.

Ante ello aclaró que él nunca ha vivido una situación como la del video y que le agradan las mujeres mayores y menores.

“Lo que se mira en el video nunca lo he vivido y pues no tengo un prototipo de mujer, todas son hermosas”, comenta.

Además el cantante de 19 años detalló que el video fue grabado en dos días en Guadalajara, México.

Sobre su lanzamiento concluyó enviando un mensaje a los guatemaltecos.

“Me han hablado mucho de Guatemala sobre sus paisajes, su comida, lo hermosa que son las personas, por lo que espero pronto poder visitarlos y llevarles mi música. Por el momento espero que le guste ‘El Contrato’, besos y abrazos a todos”.

Puede seguir a este artista mexicano en sus redes sociales:

Facebook:@josepablooficial 

Instagram:josepabloofical_

(Visited 175 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO