Espectáculos

Festival Navideño Paseo de la Sexta 2020: Carrozas, conciertos y mucho más

Los guatemaltecos podrán disfrutar de un sinfín de actividades que se han preparado para la época más linda del año.

Del 4 al 24 de diciembre, los guatemaltecos podrán disfrutar de las diversas actividades que se han preparado para el Festival Navideño Paseo de la Sexta de este año.

Las amenidades serán varias, a lo largo de todos estos días se realizarán desde conciertos, hasta desfiles de carrozas luminosas.

Mediante una conferencia de prensa, se revelaron detalles del evento que será inaugurado por Gaby Moreno.

Recomendados

La cantante guatemalteca ofrecerá un recital el 4 de diciembre que se transmitirá por canal 11 a partir de las 8 de la noche.

Asimismo, se realizará un show navideño a cargo de la Big Band Municipal y la Compañía Municipal de Danza.

La actividad tendrá lugar el 18 de diciembre a partir de las 8 de la noche y se podrá ver por las redes sociales de la Municipalidad.

Más sorpresas del Festival Navideño Paseo de la Sexta

Pero eso no es todo, ya que todos los días se contará con una agenda de actividades que se dará a conocer por medio de las redes sociales.

Los certámenes, concursos, talleres, presentaciones artísticas y videoclips también formarán parte del Festival Navideño Paseo de la Sexta.

Una de las amenidades nuevas para este año, serán las carrozas luminosas. Los recorridos de estás serán nocturnos y se realizarán durante 10 días en distintas zonas de la ciudad de Guatemala.

Las carrozas pasarán frente a los hogares de los guatemaltecos para que salgan a las ventanas, puertas y baquetas de sus viviendas.

Algunas de las marcas patrocinadas son: McDonald’s, Pepsi, Claro, Cementos Progreso, EGGSA, entre otros.

Además, para los pequeños de la casa se han preparado una serie de documentales sobre las tradiciones navideñas guatemaltecas.

No cabe duda que la edición de este año del Festival Navideño Paseo La Sexta estará llena de sorpresas para todos los guatemaltecos.

Sigue la agenda de actividades por medio de las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos