Espectáculos

Fallece Puck Miranda, actor de Vecinos y La familia Peluche

Los colegas del actor mexicano lo despidieron con conmovedoras publicaciones en las redes sociales.

El actor Roberto López Miranda, conocido como Puck Miranda, falleció el pasado viernes.

La información del fallecimiento del actor mexicano la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores en su cuenta de Twitter.

Recomendados

“La ANDA lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Roberto Miranda, ocurrido el día de hoy. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos”, publicó la institución.

Miranda inició su carrera en el llamado cine de ficheras, en 1983, con la película “Las modelos de desnudos”.

El filme mencionado fue protagonizado por Andrés García y Sasha Montenegro. Posteriormente grabó “Las permudas”, “Los negros del negro”, y “Cándido Pérez, especialista en señoras”.

En televisión, Roberto actuó en telenovelas como “Cómplices al rescate”, además de “La intrusa y “Rebelde”.

En “Rebelde” el actor le daba vida a Cosme Méndez, padre de Giovanni Méndez, personaje interpretado por Christian Chávez.

Despiden a Puck Miranda…

Además, participó en las series de comedia La familia Peluche y Vecinos, producidas por el actor Eugenio Derbez.

A lo mejor no ubicas al actor en Vecinos, pero sin duda recuerdas cuándo Frankie Rivers es llamado por un “productor” para crear “La toalla del mojado”

En la Familia Peluche apareció en le capítulo 28 de la primera temporada. El actor fue Polisebo, uno de los policías que quiere impedir que Ludovico “salte” de un edificio.

A través de las redes sociales, compañeros y amigos de Miranda lamentaron su fallecimiento.

Hasta el momento, se desconocen cuales fueron las causas de la muerte del famoso mexicano.

“Fuerte abrazo a la familia, amigos y seguidores del gran comediante Miranda, a quien seguramente recordaremos con un gran sonrisa. Descanse en paz”, escribió en su cuenta de Twitter, Luis Manuel Ávila, quien dio vida a Junior en La familia Peluche.

Asimismo, Roberto tomó el apodo de Puck, duende del bosque, de la obra de teatro “Sueño de una noche de verano”, de William Shakespeare.

Tags

Lo Último


Te recomendamos