Curvy Zelma muestra sus imperfecciones de una manera muy provocativa

La famosa lució un diminuto short muy coqueto con el cual desató la locura de sus millones de fans.
Publicidad

Zelma Cherem, mejor conocida como Curvy Zelma de 29 años, causó la locura tras compartir un video donde no solo muestra la belleza de su cuerpo, sino de dar el mensaje que ama sus imperfecciones como la celulitis que tiene en sus piernas.

En el video se puede ver a la famosa originaria de México con un short y una blusa muy cómoda, por lo que decidió sentarse frente al espejo de su habitación para mostrar a sus fans que todas las mujeres son bellas con o sin imperfecciones, pues les hace saber que esto es más común de lo que muchas piensan.

“Esto que ves es normal. ¿Cuántas veces dejaste de ponerte ese short o esa prenda o peor aún dejaste de salir a algún lugar por miedo a tu aspecto físico a no cumplir con lo que “se supone” es bello. (Cuéntame eso que hoy superaste o quisieras superar)”, escribió Curvy Zelma en el video que alcanzó más de 32 mil likes.

“Eres una inspiración para muchas, nunca cambies”, “Felicidades por esto”, “Hace falta más realidad y más normalización de lo que se muestra en la televisión provocando problemas de autoestima”, “Lo peor es cuando tu misma familia te pasa diciendo que estás gorda”, “Cuando tu mamá te dice cada día que estás gorda eso es lo peor”, fueron algunos de los comentarios que llenaron la publicación.

En una entrevista, Curvy Zelma vivió en carne propia los ataques de los haters, quienes le decían de todo cuando intentó incursionar en el mundo de la farándula, ya que su aspecto físico recibía constantes burlas.

Tras su salida de Survivor México, la famosa ha logrado romper estereotipos. Actualmente es la juez en el reality show “Todos Quieren Fama”, donde da su veredicto a los participantes.

(Visited 6,210 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO