Espectáculos

Revelan el nombre del verdadero papá de Khloé Kardashian

Durante años, la paternidad de la famosa del clan de las Kardashian se ha puesto en duda y ahora surgen nuevas noticias.

Aunque abiertamente nunca se ha dicho nada respecto a la paternidad de Khloé Kardashian, por varios años se ha rumorado que no es hija de Robert Kardashian.

La supuesta prueba más grande, es su poco parecido con sus hermanas Kourtney y Kim Kardashian.

Esta teoría tomó más fuerza cuando Kris Jenner confesó en una entrevista que sí le había sido infiel a Robert y después de algún tiempo terminaron divorciándose en 1991.

Recomendados

Al paso del tiempo se llegó a la conclusión de que muy probablemente, Khloé era hija de OJ Simpson.

OJ es un exjugador de futbol americano y fue una persona muy allegada al matrimonio de Robert y Kris.

Sin embargo, ahora una chica que le sigue los pasos a la familia Kardashian cuenta el verdadero nombre del papá de Khloé.

La revelación del papá de Khloé Kardashian

La joven dice no tener las pruebas en mano, pero que por el increíble parecido entre este hombre y la hermana de Kim, no hay duda de que se trata de padre e hija.

En el clip se muestra la imagen de otro hombre que tiene un gran parecido físico con la empresaria.

Se trata de Alex Roldán, un estilista y antiguo amigo de la matriarca con quien convivió casi en la misma época de la aventura que tuvo con Simpson.

Estos detalles han incrementado la duda de la paternidad de Robert debido a que todo parece indicar que la Kris tuvo más de una aventura en su matrimonio.

A primera vista, Roldán luce idéntico a Khloé. Ambos tienen mismo tipo de rostro, tono de piel, color de ojos, la estatura y hasta el pelo.

Incluso, en redes ya han hecho comparativos entre ambos y el resultado es bastante impactante.

Hasta ahora, nadie ha aceptado o desmentido el rumor de la paternidad de Khloé.

Tags

Lo Último


Te recomendamos