Espectáculos

Esto es lo que opina Ricardo Arjona de la crisis política que atraviesa Guatemala

El cantante guatemalteco decidió utilizar sus redes sociales para manifestarse ante los hechos que han trascendido en los últimos días.

En los últimos días, Guatemala se ha visto sumergida en una serie de protestas ante la indignación del Presupuesto 2021 y los actos de corrupción. Ante los hechos, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona hizo uso de sus redes sociales para expresaste ante tal situación.

Mediante un posteo en Instagram, el intérprete manifestó su pesar ante los hechos que han golpeado al país.

Las nubes grises también forman parte del paisaje”, arranca la leyenda que acompaña la imagen en blanco y negro que posteó el cantante en Instagram.

Recomendados

Asimismo, Arjona enfatizó: “Identificarlas y buscar el azul que se esconde detrás de ellas históricamente fue nuestra responsabilidad”.

La voz de Guatemala no es la voz de sus líderes, la voz de Guatemala es la voz de su gente”, puntualiza Ricardo.

Como era de esperarse, cientos de seguidores se manifestaron ante las palabras del cantautor, quienes no dudaron en demostrarle su apoyo.

“Arriba el pueblo guatemalteco”, “Guatemala necesita ser libre”, “Una triste realidad que compartimos todos”, son algunos de los textos que se pueden leer en la sección de comentarios.

Y es que por cuarto día consecutivo, los guatemaltecos siguen mostrando su rechazo contra la corrupción en la Plaza de la Constitución.

Los manifestantes exigen la renuncia del presidente Alejandro Giammattei antes los supuestos actos de corrupción cometidos por el mandatario

Ricardo Arjona se solidariza con guatemaltecos…

Recordemos que hace unos días atrás, Ricardo mostró empatía ante las personas que sufrieron los estragos del paso de la tormenta ETA por el país.

Mi solidaridad con mis hermanos guatemaltecos damnificados por la tormenta ETA”, dijo en esa ocasión el intérprete de canciones como “Pingüinos en la cama”, y “Fuiste tú”.

El posteo del artista guatemalteco llegó acompañado de una desgarradora imagen en la que se muestra como el fenómeno natural golpeó al país, lo cual conmovió a sus fans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos