Espectáculos

"¿Y Nicki Minaj?" Destrozan a Karol G por su presentación en los Latin Grammy

A pesar de su sensualidad la colombiana no se ganó el corazón de los millones de televidentes.

Karol G en los Latin Grammy Karol G en los Latin Grammy

Hoy se llevan a cabo los Latin Grammy en Miami. Debido a la pandemia del COVID-19, este año el evento se realizó de manera diferente con algunos famosos presentes y otros en línea.

PUBLICIDAD

Entre los artistas que se hicieron presentes fue Karol G quien llegó luciendo toda su sensualidad con un vestido muy similar a una princesa.

Recomendados

Para seguir deleitando a los televidentes, la famosa subió al escenario a presentar su tema “Tusa”. Con un excelente perfomance, la colombiana se llevó los elogios de millones de seguidores así como sus movimientos y su sensual atuendo.

Sin embargo, su presentación no fue del agrado de todos pues algunos aseguraban que sin Nicki Minaj esa canción no suena bien.

“Debiste invitar a Nicki Minaj pues se escucho fatal”, “Este éxito sin Minaj no es nada”, “No cantas nada mami”, “Tanto show y pésima presentación”, “Gastaron miles en el escenario y la voz no se puede comprar”, “Ahora José Luis Perales te está dando cátedras de talento Karol G”, fueron algunos de los comentarios y otros la ovacionaron en redes sociales.

Tags


Lo Último