Espectáculos

Chiquis Rivera es criticada sin piedad por disfrazarse de Miss Piggy

La cantante falló y sus seguidores no perdonaron el disfraz que decidió utilizar para la noche de Halloween.

Chiquis Rivera Chiquis Rivera

Chiquis Rivera no podía dejar de celebrar Halloween, y compartió con todos sus seguidores en Instagram un video que muestra un recorrido por su casa adornada para la fiesta.

PUBLICIDAD

Para la noche más terrorífica del año decidió disfrazarse de uno de sus personajes favoritos: Miss Piggy.

chiquis-rivera-publinews.png

En la fotografía que colgó en Instagram se le pude ver luciendo un brillante vestido posando desde un sofá color púrpura.

Recomendados

La postal llegó acompañada de un mensaje muy positivo, lleno de empoderamiento femenino.

chiquis-rivera-publinews-.png

Hoy agarro fuerza de todas las mujeres que alguna vez han sido insultadas o despreciadas como a mí me ha pasado muchas veces, por su físico”, resaltó Rivera.

Además, agregó: “Hoy soy la súper power Miss Piggy que representa a las mujeres que nos amamos como somos y no dejamos que nadie nos desprecie por nuestra belleza”.

chiquis-rivera-publinews-1-1.png

Finalmente Chiquis dijo: “Happy Halloween, gracias a todas las mujeres que me dan fuerza para seguir en pie”.

La publicación dividió las opiniones de sus fans, mientras que algunos la llenaron de halagos otros la destrozaron.

“No te queda nada bien ese disfraz”, “Luces espectacular, como siempre”, “No se te ve bien”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en el post.

El escándalo sigue a Chiquis Rivera

En los últimos días Rivera se ha posicionado en los medios por la polémica con respecto a su separación de Lorenzo Méndez.

Además, se ha afirmado que la hija de la cantante fallecida Jenny Rivera tiene un nuevo romance con el empresario Jorge Cueva.

Y es que Lorenzo reapareció dando detalles de cómo fueron sus últimos días al lado del cantante de regional mexicano, dejando ver que la decisión final de la separación fue de Chiquis.

Méndez enfatizó que sintió que la cantante ya no tenía el mismo interés de antes. Habrá que esperar que noticias saldrán la próxima vez.

Tags


Lo Último