“Para los dos”, el nuevo sencillo de Doble Sentido para dedicar y enamorar

La agrupación busca conquistar a los guatemaltecos con su nuevo sencillo "Para los dos". Conversamos con los integrantes de la banda para conocer más sobre este pegajoso tema. ¡No te pierdas la entrevista!

Doble Sentido es una agrupación de pop latino influenciada por ritmos urbanos con orígenes en Barquisimeto, Venezuela, radicada en Panamá.

Desde hace algunos años esta banda inició interpretando covers, pero es en el 2019 que empiezan a lanzar su propia música. Con ello, lanzaron el tema “Magia“, dirigido y producido por Emmanuel Briceño, director musical de Juanes.

La agrupación está conformada por Gustavo, Ray, JuanMa, Fernando y Erick.

“Hemos tenido una gran aceptación en Guatemala. El año pasado logramos posicionarnos con Magia en el top 10 del Chart Radial de su país. Por el momento nuestra finalidad es ir lanzando sencillos para que las personas conozcan nuestra música”, comenta Ray.

Debido al éxito que tuvo “Magia“, ahora Doble Sentido da a conocer su sencillo “Para Los Dos”.

“‘Para Los Dos’ contiene toques urbanos, toques de balada y hasta bachata. Es un tema para dedicar ya que es un tema romántico que invita a que se baile con esa persona especial, tu pareja, tu hermana, tu prima, tu mamá”, agrega Gustavo.

Este tema ya se encuentra sonando en las emisoras radiales de Guatemala y ha tenido una gran aceptación.

“Debido a la pandemia del COVID-19 se nos cancelaron muchos planes que teníamos en Guatemala, como presentaciones e incluso teníamos algunos contratos para fiestas de fin de año, pero esperamos que todo cambie en el futuro y podamos visitarlos. Mientras tanto queremos pedirle a todos que se cuiden y no salgan sino es necesario”, menciona Ray.

 

(Visited 54 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO