Espectáculos

¿Romance a la vista? Revelan comprometedora foto de Paola Chuc

Gran sorpresa se llevaron los fanáticos de la cantante guatemalteca con la imagen que circuló en redes sociales.

A pesar de estar alejada de los escenarios debido al confinamiento que se vive por el coronavirus, Paola Chuc sigue consintiendo a sus fans de las redes sociales.

La joven ha utilizado sus diferentes cuentas para tener un contacto cercano con sus seguidores que la siguen día con día.

Sin embargo fue hace unos días, cuando la misma cantante guatemalteca compartió una foto en la que fue captada con un joven.

Recomendados

En la fotografía podemos ver a la ganadora de La Academia recostada de una manera muy romántica en el regazo del involucrado.

Por el momento no hay más detalles del joven que aparece acompañando a la intérprete de canciones como “Nuestro amor” y “Complicado”

“Puro show el que nos estábamos armando allí”, dice parte del texto que acompaña la publicación que se hizo en las historias de Instagram.

Hasta el momento Chuc no ha dado declaración alguna con respecto a la imagen que se viralizó.

El otro romance de Paola Chuc

Recordemos que en múltiples ocasiones y durante su estadía en la casa del reality show de TV Azteca, la joven fue relacionada sentimentalmente con uno de sus compañeros.

Se trata del cantante mexicano Isbo. Sin embargo, ambos se encargaron de desmentir los rumores y aclarar todo.

Además, confirmaron que lo único que existe entre ellos es una fuerte amistad, lo cual no convenció del todo a sus fans.

Hay que resaltar que fue hace unos meses atrás cuando la participante de La Academia elevó la temperatura en las redes sociales.

Y es que la joven subió una serie de fotografías en las que aparece posando de una forma muy sensual.

En las postales podemos ver a Chuc enfundada únicamente en una camisa de color blanco.

“Sonríe princesa, que así eres perfecta”, fue el titulo que la cantante le dio a la publicación que alcanzó los más de cinco mil likes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos