Espectáculos

Camila Cabello: Esta es la foto que comprobaría tiene 6 dedos en el pie

La extraña imagen de la cantante dio de que hablar en las redes sociales debido a la deformidad de su pie.

Después de toda una vida con el cabello largo, Camila Cabello decidió que era tiempo de cambiar y permitirse un nuevo look.

La artista sorprendió a sus fans no solo con una nueva imagen, sino con una extraña foto que ha generado miles de comentarios.

 

Recomendados

La joven cantante cubana apostó por un cabello corto y ondeado. Un corte muy distinto al look al que tiene habituados a sus seguidores.

“Perdí mi virginidad de cabello corto. He tenido el pelo largo toda mi vida, es hora de sentir el aire en estos hombros, bebé”, escribió Camila.

En la fotografía que colgó en sus redes sociales, la foto fue tomada por su amor, Shaw Mendes.

Sin embargo, la imagen que verdaderamente robó el show, con más de cuatro millones de likes en un día, es una en donde aparece colgada de Mendes.

¿La deformidad de Camila Cabello?

 

En la instantánea se puede ver a la pareja fundida en un tierno abrazo, presumiendo sus cabellos “a juego”.

Pero como casi todo en redes sociales, el amor de los cantantes no fue lo único que suscitó reacciones en la publicación.

Lo que captó la atención fue el hecho que Cabello parece tener seis dedos en uno de sus pies.

Aunque algunos resaltaron que el “dedo extra” podría ser producto de la luz, otros afirmaron que se trataría de un “juanete”.

Hace unos días atrás, la joven se volvió en tendencia en redes, tras el estreno del adelanto del documental de Netflix de Shaw Mendes.

En el material viralizado en las redes sociales aparece Cabello y el Shaw le hace una romántica confesión.

“Cuando empieza a sonar mi canción en la radio o algo, le digo: Habla de ti. Siempre, siempre han hablado de ti”, se le escucha decir al joven en el documental que se estrenará próximamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos