Espectáculos

Adela Noriega: El polémico romance que la habría mandado al manicomio

La actriz mexicana arribó a sus 51 años en medio de rumores de conflictos en el rodaje de la novela “Guadalupe”.

Adela Noriega fue protagonista de más de 13 novelas. La actriz se ganó con esfuerzo y talento el cariño de los televidentes, gracias a su característica sonrisa y la humildad que reflejaba en sus personajes.

Durante los 90’ y principios de los 2000, la mexicana se convirtió en la intérprete del momento.

Recordemos que en ese entonces, todos los productores querían que Noriega estuviera en sus proyectos.

Recomendados

Fue ayer cuando la actriz arribó a su cumpleaños número 51. La mexicana sostuvo varias relaciones con algunos personajes del medio.

Sin embargo, según rumores, uno de estos la llevó a vivir los tiempos más oscuros de su vida.

Al parecer, la estrella sostuvo un noviazgo con su compañero en la novela “Guadalupe”, Eduardo Yáñez.

Adela Noriega

Fue por el año 1993 cuando estos dos histriones se conocieron, en ese momento, la joven tenía 24 años y Eduardo andaba por los 34.

La tormentosa relación de Adela Noriega…

Según amigos de ambos actores, y en base al portal de noticias “El Heraldo”, ninguno de los dos hizo oficial su romance.

La única voz que corroboró la información fue el productor de la novela, Andrei Zinca, quien afirmó que la relación entre estos dos empezó de buena manera, pero poco a poco se fue volviendo más difícil.

Y es que según lo que señaló el mismo realizador es que la actriz estallaba de tal forma con Eduardo en las grabaciones que empezó a preocupar a toda la producción.

Según la fuente, la guionista de la novela tuvo que irse al extremo para evitar que los arranques de la famosa actriz pasaran a mayores.

Delia Fiallo la metió en el manicomio, en camisa de fuerza”, expresó Zinca, sobre la postura que debió tomar la escritora en la obra.

https://www.instagram.com/p/cfHs4PMrT0/

Por tal motivo, tomaron la decisión de “matar” al personaje que protagonizaba Noriega, pues ya no llegaba ni a tiempo a cumplir con su llamado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos