Espectáculos

José Eduardo Derbez revela cuál fue el detonante que acabó con el matrimonio de Aislinn

El joven decidió explicar la verdadera razón del divorcio entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Mucho se dijo y se fue diciendo sobre la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Así que por eso, José Eduardo Derbez decidió revelar la verdad tras el divorcio de su hermana.

Sabemos que los actores juntos eran una pareja bastante querida en el mundo del espectáculo.

Recomendados

Sin embargo, la ruptura dejó en shock a todos cuando lo anunciaron, tanto que el motivo que dieron, sigue sin ser creíble para muchos.

Recordemos que la pareja afirmó que su separación era debido a que ya no estaban tan conectados.

Además, explicaron que estaban pasando por muchas peleas que los hicieron recapacitar sobre su relación, lo cual los llevó a terminar.

Así que, en una entrevista para Suelta la Sopa, José Eduardo Derbez explicó cual fue el detonante del divorcio de Aislinn con el actor.

En un principio comentó sobre el viaje y el programa que hicieron todos en familia, De viaje con los Derbez, dejando claro que las peleas y todo lo que pasó en el reality eran reales y nada actuadas.

Recordemos que muchos pensaron que la familia Derbez quiso hacer el reality como una telenovela y que todo lo estaban actuando.

Las declaraciones de José Eduardo Derbez

“Muchos decían ‘ay no, es actuado’, cosa que nada fue actuado. Mucha gente decía que los pleitos de Aislinn y Mauricio eran actuados, pero se están dando cuenta que no. Realmente creo que para ellos fue un viaje que marcó lo que está sucediendo ahorita”, afirmó José Eduardo.

Así que parece que todo lo que vimos fue real y la verdadera razón del divorcio de Aislinn y Mauricio en realidad sí fueron esas peleas que vimos en el programa y la poca conexión que tenían.

Aún con eso, Derbez reveló que no le guarda rencor a Ochmann, quien fue el quien pidió el divorcio.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos