Espectáculos

Consuelo Duval deja a todos boquiabiertos al ventilar romántico momento con Derbez

La famosa comediante mexicana causó un gran alboroto con la fotografía que subió a Instagram.

Consuelo Duval Consuelo Duval

La talentosa actriz de Televisa Consuelo Duval causó gran revolución en redes sociales, luego de que compartiera una impresionante fotografía en la que aparece en compañía de Eugenio Derbez.

PUBLICIDAD

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la también comediante público una antigua instantánea en la que se les aprecia de una forma muy cariñosa.

Recomendados

Recordemos que ambos han trabajado en varias producciones juntos, lo cual sin duda dejó encantado a más de alguno.

Pero eso no fue todo, ya que la romántica foto llegó acompañada de un texto que causó gran impacto.

consuelo-duval-publinews.png

“Porque siempre que lo necesito, está ahí tu hombro para mí. Porque no existe ninguna distancia cuando te envío el SOS”, enfatizó la Duval.

Asimismo, Consuelo agregó: “Porque eres mi ejemplo, mi inspiración, mi consejero y porque, cuando se me olvida, estás ahí para recordarme que soy Doña Federica Dávalos de Pérez Luche”.

Además, la mexicana aprovechó para agradecer su amistad: “Hoy le doy gracias a Dios. Está tantito rota la foto porque tiene más de 20 años y ha rodado de acá para allá”.

Consuelo Duval da positivo a COVID-19

Recordemos que fue hace tan solo unas semanas atrás cuando la actriz confirmó que había dado positivo a COVID-19.

Sobre los momentos difíciles que vivió, Consuelo confesó que sintió miedo cuando le dieron los resultados y que estos le llenaron de ansiedad y temor.

Sin embargo, la comediante enfatizó que le rogó a Dios que no hubiera contagiado a sus seres queridos.

“Fue una semana llena de ansiedad y pánico, estaba como paralizada, dejaba la cama empapada de sudor”, afirmó la actriz.

Además, la actriz que dio vida por muchos años a Federica Peluche, añadió: “No hay mejor medicina que tener pensamientos alegres”.

Hay que destacar que hace unos meses atrás, la actriz estuvo en el ojo del huracán, luego de que se filtraran una fotografías en las que aparecía desnuda.

Tags


Lo Último