Espectáculos

Rafael Amaya reaparece en las redes con desconcertante aspecto

La reciente aparición del actor que dio vida al “Señor de los cielos” se dio junto con un experto en moda.

rafael amaya publinews rafael amaya publinews

¿En dónde está Rafael Amaya? Es la pregunta que frecuentemente se han hecho los seguidores del actor.

PUBLICIDAD

Y es que el protagonista de “El señor de los cielos” tuvo una repentina salida del proyecto.

Recomendados

Recordemos que el mexicana le daba vida a Aurelio Casillas. Sin embargo, recientemente apareció al lado de un polémico experto en modas.

Fue por medio de las historias de Edy Smol, el “Gurú de la moda” que pudimos ver nuevamente a Amaya.

rafael-amaya-publinews-581x1024.png

Aunque no se tienen más detalles del encuentro, se sabe que fue algo inesperado. Algo que llamó mucho la atención de los internautas fue el aspecto del actor.

Muchos de sus fans afirmaron que se no se le veía del todo bien. De acuerdo con el Smol, Rafael apareció de la nada en su mesa.

La sorpresa fue muy grata para el experto en modas, pues le tiene un gran aprecio al famoso.

Gracias por aparecer en mi mesa de sorpresa para saludarme. Que cariñoso, simpático y humilde eres Rafael Amaya, un tipazo en toda la extensión de la palabra”, escribió Edy en la foto.

Actor habla de Rafael Amaya…

Raúl Méndez, quien diera vida a Chacorta habló por primera vez sobre la desaparición del ojo público de quien fuera su hermano en “El señor de los cielos”.

Sin revelar tantos detalles, el actor aseguró que admira la valentía de Amaya por tomar esa decisión y no sobrepasar su ego.

“Yo se lo aplaudo porque debe ser muy difícil el pleito del ego diciéndole ‘es que tú eres ‘El señor de los cielos’. Es que tú tienes que estar allá afuera para que la gente te aplauda, para que la gente te escriba”, dijo Méndez.

Asimismo, Raúl contó que para él fue muy difícil lidiar con la fama y la popularidad que le trajo su participación en dicho proyecto.

Tags


Lo Último