Artistas nacionales lamentan la muerte del promotor Aj Gonque

Varias personalidades y artistas del país se sumaron al pésame por su partida, mientras que recordaron varios pasajes y anécdotas para honrar su memoria.
Aj Gonque
Foto: Facebook/Aj Gonque

El martes, 13 de octubre, se dio a conocer la muerte del promotor de artistas conocido popularmente como Aj Gonque, quien era el propietario de On Stage Agency, así como relacionista público y de imagen.

Varias personalidades y artistas del país se sumaron al pésame por su partida, mientras que recordaron varios pasajes y anécdotas para honrar su memoria.

Hace tan solo una semana se conoció que Aj Gonque había sufrido un accidente cerebrovascular isquémico por lo  que tuvo que ser hospitalizado.

https://www.facebook.com/rodrigo.sanchez.algara/posts/10164151949360058

A pesar de que familiares, amigos y artistas auguraban una pronta recuperación, lamentablemente el carismático promotor dejó de existir.

Lamentan deceso

Muchas personas compartieron fotografías con Aj y anécdotas resaltando, principalmente, su calidad humana y las oportunidades que brindó a artistas nacionales.

Tal fue el caso de Rodrigo Sánchez Algara quien escribió sentidas palabras para su “mejor amigo”, como indicó, y agradeció todos los momentos vividos.

Hermano de Mi Vida, nunca pensé tener que despedirte a la Vida Eterna. Sigo confiando en los designios de Dios y sólo…

Gepostet von Rodrigo Sanchez Algara am Dienstag, 13. Oktober 2020

La banda Bohemia Suburbana también lamentó la partida del promotor indicando que se extrañará su “buena energía y risas durante las giras”.

Lamentamos la partida de nuestro amigo Aj Gonque . Extrañaremos tu buena energía y risas durante las giras. ¡Gracias por todo! Nuestro más sentido pésame a su familia y amigos.

Gepostet von Bohemia Suburbana am Dienstag, 13. Oktober 2020

Juan Carlos Eggenberger indicó que la muerte de Aj ha sido “muy difícil de aceptar”. Al mismo tiempo recordó cuando se sumó a la Teletón ayudando en varios aspectos. “Tu apoyo no se quedó en las 27 horas del show televisivo, fuiste más allá”, comentó.

Querido Aj Gonque, que difícil aceptar que ya no podremos verte, tan entusiasta y comprometido en ayudar como siempre lo…

Gepostet von JC Eggenberger am Dienstag, 13. Oktober 2020

La locutora Karla Calvillo también compartió algunas fotografías en las que compartía con Gonque y manifestó que será recordado por siempre.

¡Tantos años de conocernos! Sin duda, te recordaremos por siempre. ¡Un abrazo fuerte hasta el cielo mi querido Aj Gonque! 💖

Gepostet von Karla Calvillo am Dienstag, 13. Oktober 2020

Por su parte, el cantante Hancer también utilizó varias sentidas palabras para despedirse de su amigo.”Dejas un gran vacío en el corazón de todos”, indicó.

Hay cosas tan difíciles de comprender y de aceptar en esta vida. Una de ellas definitivamente será despedirte mi amigo…

Gepostet von Hancer Pérez am Dienstag, 13. Oktober 2020

Los restos de Aj Gonque fueron sepultados en el Cementerio Las Flores, según lo dio a conocer Rodrigo Sánchez Algara. En dicho camposanto se le realizaría un homenaje.

En paz descanse, Aj Gonque.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.