En las últimas semanas se ha estado rodando la quinta y última parte de una de las series más vistas de Netflix, La casa de papel.
PUBLICIDAD
Los fans del proyecto son muchos, pero tendrán que conformarse con un total de 10 capítulos que servirán como desenlace de una de las series más vistas del momento.
Uno de los atracadores que actúa bajo los mandos de El profesor es Río, al que le da vida el actor Miguel Herrán.
El español ha colgado una imagen en Instagram en pleno rodaje de la quinta temporada que ha llamado la atención de muchos seguidores.
En la foto, el actor aparece vestido con el mono rojo ya habitual en la banda y con una cara seria, como de pocos amigos.
PUBLICIDAD
Lo interesante de la publicación es el mensaje que la acompaña: “Es mejor que morirse… creo”.
Las reacciones han sido inmediatas y muchos de sus seguidores le han preguntado acerca de este comentario.
“Mis lágrimas no son suficientes para la quinta temporada, por favor espero que sea un final feliz”, “Como se muera Río, me muero yo”, son algunas de las respuestas que ha recibido Miguel tras soltar el misterioso mensaje.
Lo que nos espera de La casa de papel…
En cuanto a la última temporada de La casa de papel, Álex Pina, creador de la serie, dijo: “Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al profesor”.
Asimismo, añadió: “Hemos llegado a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes. Pero es también la temporada más épica y emocionante”.
Además de los personajes habituales de las temporadas anteriores, también se sumaran a la nueva entrega dos nuevos fichajes: Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.
Habrá que esperar que sorpresas depara la última temporada.