Espectáculos

Critican el nuevo rostro de Belinda y lo comparan con los personajes de ¿Dónde están las rubias?

La cantante mexicana desató una ola de críticas, luego de compartir un video en el que su rostro luce diferente.

Belinda volvió a dar de qué hablar. Esta vez porque su rostro luce diferente y un poco hinchado.

Tal fue el cambio de la artista en su cara que, algunos se atrevieron a comparar la apariencia de la cantante con los personajes de la película ¿Y dónde están las rubias?.

Recomendados

A través de sus historias de Instagram, la novia de Christian Nodal compartió con sus fans que se encuentra en la grabación de un video, pero no dio más detalles.

La joven solo dijo que extrañaba mucho a sus seguidores. Asimismo, aseguró que muy pronto les dará una sorpresa.

No sabemos si son los filtros que usa en Instagram, pero es una realidad que el rostro de la intérprete de “En el amor hay que perdonar”, lució diferente, hasta los labios parecían hinchados.

Tan distinta luce la cara de Beli que algunos usuarios aseguraron que parece un personaje salido de la película ¿Y dónde están las rubias?.

Belinda trabaja en nuevo video…

Para la grabación del nuevo video la artista repitió el look Gucci con el que la hemos visto previamente y cuyo costo supera los Q50 mil quetzales.

La famosa decidió enfundarse en el famoso Sylver Crystal Net Jumpsuit de Gucci. Los cristales bordados están bordados en una red negra y esta prenda se mostró por primera vez en la pasarela Otoño Invierno 2017.

Recordemos que el nombre de Belinda y Christian Nodal ocupó por varias semanas los principales titulares de los medios de comunicación.

Y es que los jóvenes cantantes sorprendieron a sus fanáticos al confirmar su relación amorosa.

El amor de la pareja surgió durante el reality show de talento “La voz México”.

Ambos han expresado que están más que enamorados incluso Nodal se atrevió a confirmar que le gustaría poder casarse con Belinda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos