El matrimonio del cantante Nacho e Inger Devera llegó a su final. Oficialmente están divorciados, ya son libres de volverse a casar y formar una familia.
PUBLICIDAD
La pareja llevaba un año separados, pero fue hasta ahora que la corte finalmente sentenció el divorcio.
La noticia fue confirmada por el programa “Suelta la sopa”, quienes hicieron público el documento oficial que recoge la información de la separación.
Asimismo revelaron la manutención que el artista tendrá que pasarle a la mamá por parte de sus tres hijos.
Según Jose Manuel Cortés, presentador de Telemundo, Nacho deberá pasarle mensualmente 2,868.29 dólares a su expareja.
PUBLICIDAD
Dicha cantidad para muchos internautas resultó pequeña teniendo en cuenta la exitosa carrera del artista.
Las críticas le llueven a Nacho…
En los últimos meses, el venezolano ha recibido fuertes críticas en las redes sociales por su nuevo romance con Melany Mille, así como por su nueva hija.
Hasta ahora, ni Nacho ni Inger se han pronunciado al respecto. En las redes sociales de él podemos ver que no ha vuelto a publicar fotos junto a sus hijos como antes.
En cuanto a Inger nunca ha hablado mal de su expareja. Ella está enfocada en su empresa e hijos.
Desde que Nacho se separó de Inger, en octubre de 2019, dijo que no habían terceras personas involucradas en su divorcio.
Con ella procreó a Miguel, de nueve años, Santiago, de siete, y Matías, de tres. Asimismo, de una relación previa, Nacho tiene a su primogénito Diego, de 15 años.
Y ahora tiene a su primera hija, la que ha denominado “la reina” al utilizar en las publicaciones la etiqueta #thequeeniscoming”.
Actualmente Nacho Mendoza vive en la isla de Margarita junto con su pareja y la hija de ambos, Mya, y allí ha revelado muy pocos detalles de su vida personal.