Espectáculos

¡Emily en París desata la polémica! La crítica francesa ataca a la serie

El estreno de la serie de Netflix desató la furia de los franceses y trajo múltiples criticas.

El pasado 2 de octubre llegó a las pantallas de los usuarios de Netflix la serie Emily en París.

El proyecto es una comedia romántica creada por Darren Star y protagonizada por Lily Collins, Lucas Bravo y Ashley Park.

Recomendados

Al instante, la producción comenzó a ganarse fanáticos que expresaron sus sensaciones en las redes sociales.

Emily en París narra la aventura de una joven que se muda a la capital francesa por una oportunidad de trabajo inesperada.

Si bien se ganó el amor de una buena parte del público, en Francia no la recibieron de la mejor manera.

El medio Premiere dijo: “Al ver la serie nos enteramos que los franceses son todos malos, vagos , no llegan a tiempo a su trabajo, no están apegados al concepto de lealtad, son sexistas y tienen una relación cuestionable con la higiene”.

Más críticas para Emily en París…

Mientras que Sens Critique describió: “Tienes que amar mucho la ciencia ficción para ver esto. Los escritores pueden haber dudado en poner un baguette debajo de cada francés, o incluso una boina para distinguirnos claramente. En cambio todos fuman cigarrillos y coquetean hasta la muerte”.

Continúo el sito RTL: “Rara vez vemos tantos clichés en la capital francesa desde los episodios de Gossip Girl o El diablo viste a la moda”. Pero no solo la critica francesa destrozó a Emily en París por repetir los clichés más trillados como la boina, los cigarros y los amantes parisinos.

También lo hizo el New York Times, quien se dio a la tarea de consultar a un grupo de parisino sobre todo lo que captó mal la serie de Netflix.

“Ridículo”, “absurdo” y “vergonzoso” fueron las respuesta más utilizadas para describir a Emiily en París.

Habrá que esperar si Netflix confirma una segunda entrega del proyecto en donde Emily Cooper se ha convertido en el centro de atención.

Tags

Lo Último


Te recomendamos