AC/DC vuelve a la carga con su nuevo sencillo “Shot In The Dark”

La agrupación se prepara para el lanzamiento de su próximo disco “Power Up” que llegará en noviembre.

Por fin se ha hecho pública “Shot In The Dark”, la primera canción de AC/DC en seis años.

El single formará parte del nuevo disco de la banda, el cual llevará por nombre “Power Up”.

El próximo material discográfico de la icónica agrupación llegará al mercado el próximo 13 de noviembre.

“Power Up” supone el regreso a AC/DC del cantante Brian Johnson, el bajista Cliff Williams y el baterista Phill Rudd.

La nueva canción “Shot In The Dark” es todo lo bueno que se puede esperar del grupo, una pieza con las claves de su música.

El tema contiene un juguetón riff de guitarra inicial, el golpeo rítmico de bajo/batería, la voz estrangulada de Brian Johnson, un estribillo adherente y el nervioso solo de guitarra de Angus Young.

Todos los detalles del nuevo disco de AC/DC

Para el álbum, la banda se reunió con el productor Brendan O’Brien, quien dirigió Black Ice en 2008 y Rock Or Bust, en 2014.

Muere a los 64 años Malcolm Young, guitarrista de AC/DC

Según un comunicado que lanzó su disquera, Sony Music, AC/DC grabó doce nuevas pistas para el material discográfico.

Asimismo, destacó que la agrupación sigue manteniendo con orgullo su sonido característico y todas su poderosas señas de identidad.

“Power Up” estará disponible en múltiples configuraciones que entusiasmarán tanto a los coleccionistas como a los fanáticos acérrimos, incluidas las versiones en digital, en CD y de lujo.

La caja Power Up es de edición limitada, única en su tipo, es que empaque definitivo de fans”, dieron a conocer por medio de un comunicado de prensa.

AC/DC

Dentro de la caja también se encuentra el empaque de CD completo en un paquete blando con un folleto de 20 páginas que incluyen fotos exclusivas.

Asimismo, podrán encontrar un cable de carga USB que permite que la caja parezca encendida y en exhibición. El LP de vinilo se alojará en una funda pegable.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.