Mauricio Ochmann y Eugenio Derbez se declaran la guerra tras polémicas revelaciones

La problemática de los actores giró en tornó la separación de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez.
Mauricio Ochmann y Eugenio Derbez

El actor Mauricio Ochmann no estaba enterado de las declaraciones de su exsuegro, Eugenio Derbez, sobre el fin de su relación con Aislinn.

Sin embargo, dejó en claro que él se lleva muy bien con ella y todo ha ido de maravilla en los últimos meses.

Derbez sorprendió hace unos días al confesar que su reality, De viaje con los Derbez, afectó la relación de Aislinn y Mauricio, aunque no fue el detonante principal de su ruptura.

En una entrevista para el programa Suelta la sopa, Derbez reveló que fue Ochmann quien optó por terminar con el matrimonio.

“Ella no quería terminar la relación, no fue ella la que tomó la decisión”, aseguró el actor, lo cual solo confirmó lo transcendido hace meses, pues fue Ochmann quien presentó la demanda de divorcio en Estados Unidos.

Así respondió Mauricio Ochmann a Eugenio Derbez…

Ante el revuelo causado por las declaraciones de Eugenio, en el programa Despierta América preguntaron a Ochmann su opinión.

El protagonista de Ahí te encargo, comentó que no estaba al tanto de las declaraciones de Eugenio, por lo que no confirmó que fuera él quien decidió separarse de Aislinn.

No sé qué han dicho (Eugenio), pero bueno, las relaciones a veces son cíclicas, se transforman”, enfatizó Mauricio.

Eugenio Derbez sorprende al confesar con quién perdió la virginidad y revela detalles de cómo fue

Además, agregó: “Yo la verdad es que hablo todos los días con Ais, tenemos una relación muy linda, hemos sabido ser un equipo y una muy buena mancuerna”.

Desde que anunciaron su separación el pasado marzo, los actores aseguraron que su relación se había transformado y estaban decididos a fortalecer su amistad.

Mauricio Ochmannn

En los últimos días, Ochmann ha ofrecido varias entrevistas para hablar de su trabajo en “Ahí te encargo”.

En la producción de Netflix interpreta a un hombre cuyo deseo es convertirse en padre y se logra de una manera inesperada.

“Desde que me acuerdo siempre fue como un sueño el ser papá, yo creo que por mi propia historia, el ser papá siempre estuvo en mi ADN”, declaró el actor

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.