Muere exintegrante de MDO tras intentar quitarse la vida

El cantante Anthony Galindo intentó suicidarse y estuvo en estado crítico, su familia reveló que donarán sus órganos para salvar vidas.
Anthony Galindo MDO

Anthony Galindo, quien fuera recordado por formar parte del Grupo Menudo y MDO, falleció a los 41 años de edad, informaron sus familiares en redes sociales.

“Con un dolor muy profundo queremos comunicarles que el día de hoy sábado 3 de octubre a las 3:43 de la tarde, ha fallecido nuestro querido Anthony Galindo Ibarra después de 6 días donde los médicos hicieron lo humanamente posible por salvar su vida.

Agradecemos por todas las oraciones y apoyo en estos momentos tan difíciles para nuestra familia y para tantas personas que tuvieron la oportunidad de conocerlo”, dice el texto.

View this post on Instagram

R.I.P #AnthonyGalindo 🙏🏽

A post shared by Papijoe (@iamelpapijoe) on

El cantante, quien llevaba días en el hospital por un intento de suicidio, advirtió que como última voluntad deseaba que donaran sus órganos para pacientes que lo necesitasen.

“Como fue su voluntad en vida, la familia accedió a la petición de donar sus órganos, de manera que en el momento que dejara de existir pudiera ayudar a otras personas a salvar sus vidas”, cita el comunicado.

Anthony Galindo

Asimismo, familiares advirtieron que próximamente darían a conocer los detalles del funeral.

“En los próximos días les informaremos los detalles de la funeraria donde estaremos dándole el último adiós, adjunto a todos los que deseen despedirse de nuestro querido Anthony, quien dejará para siempre una hermosa huella en nuestros corazones”, informó la familia.

La depresión de Anthony Galindo

El venezolano fue ingresado el pasado 29 de septiembre a un hospital luego de tratar de atentar contra su vida, y el pronóstico de su salud era desalentador.

Según confirmó su familia, el exintegrante de MDO había tratado de quitarse la vida a raíz de una profunda depresión provocada por la crisis económica de la pandemia del Covid-19.

“Él habría entrado en una profunda depresión a causa de los estragos provocados por la pandemia del COVID-19 en la pujante industria, el arte, espectáculo y profesión en general, que han sido muy afectados ante el confinamiento y cese de actividades en vivo”, se detalló en un comunicado publicado hace varios días.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.