Espectáculos

Teletubbies: El estremecedor y trágico final del actor que hacía de Tinky Winky

Simon Shelton formó parte de la serie infantil, pero al final murió de la peor manera hace unos años.

Teletubbies Teletubbies

Teletubbies fue una serie infantil emitida originalmente entre 1997 y 2001. El proyecto se convirtió en un fenómeno mundial a pesar de haber nacido solo con la idea de entretener a los niños del Reino Unido.

PUBLICIDAD

Producida por BBC, la serie fue esterilizada por cuatro divertidos personajes: Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po.

Recomendados

Si bien para muchos fue un gran programa de su infancia, considerando que el show original tuvo 5 temporadas de 365 episodios, con el tiempo los fans de la serie comenzaron a preguntarse sobre el extraño contesto de Teletubbies.

¿Quienes eran? ¿Por qué hablaban así? ¿En qué lugar se encontraban? Y muchas otras incógnitas que nunca tuvieron respuestas.

Lo que sí supieron los seguidores es lo que sucedió luego de la serie con los personajes y los actores que los interpretaron.

Algunos de ellos continuaron su carrera en el cine y la televisión, mientras que otros decidieron dejar de lado esa etapa para concentrarse en sus familias.

El triste final de uno de los Teletubbies…

No obstante, uno de ellos tuvo un trágico final, falleciendo en el 2018 por causas realmente tristes.

Teletubbies-publinews.jpg

Se trató de Simón Shelton, el actor que hacía de Tinky Winky, uno de los Teletubbies más polémicos de la serie.

Cuando pertenecía al elenco de Teletubbies, recibió muchas criticas por su personaje. En las redes se extendió el rumor de una presunta homosexualidad del actor porque supuestamente Tinky Winky usaba falda y bolso en algunos episodios.

No se conocen detalles de su vida personal, pero a sus 52 años ya tenía un historial de problemas con el alcohol y no lo estaba pasando bien por estar separado de sus tres hijos.

Simón falleció un 17 de enero de 2018. El actor fue encontrado fallecido en el Edificio del Puerto de Liverpool en un pozo entre el edificio y la calle.

Tags


Lo Último