Sarah Paulson (Ratched) habla de su novia, 32 años mayor que ella

La protagonista de la serie de Netflix habló abiertamente de su romance con la actriz de 77 años.
Ratched

Sarah Paulson y su relación de cinco años con la veterana actriz Holland Taylor volvieron a ser noticia a raíz del estreno de la serie de Netflix, Ratched.

A propósito del proyecto, Paulson de 45 años, habló recientemente con la revista Elle acerca de su novia, quien tiene 77 años.

Durante la plática, Sarah lamentó que a estas alturas del partido, las relaciones lésbicas y en general, el tema gay, siga siendo tabú.

“En casi un centenar de países aún es un delito. Apoyar que haya personas hostigadas, detenidas, encarceladas y sentenciadas es simplemente terrible”, declaró la actriz.

Asimismo, agregó: “A menudo ocurre que si eres homosexual tienes que hablar de ello. De repente, pasa a un segundo plano cualquier otro aspecto de tu trabajo y de tu personalidad. Nunca sentí que hubiese una parte de mí que despertase o saliese del clóset”.

Y no es la única. En 2015, Holland Taylor, confesó en una entrevista que tenía una relación con una mujer mucho mejor que ella.

La actriz se dirigía a Sarah Paulson, aunque en ese momento decidió no revelar su nombre.

La actriz de películas como Legally Blonde confesó en ese entonces que no descartaba la idea de casarse con ella.

La actriz de Ratched marca un precedente

La diferencia de edades (se llevan 32 años) parece no molestarles, pero sí algunos de sus seguidores, quienes las han atacado en redes sociales.

Ratched

Sin embargo, la protagonista de Ratched, parece no preocuparle en absoluto lo que la gente piense de ella o su pareja, tal como lo expresó Elle.

Conocí a una mujer mayor que yo y me enamoré de ella, y eso a los demás les resulta fascinante y extraño”, comentó la actriz.

Cobra Kai: ¿Cuándo se emitirá la tercera temporada y qué es lo que se sabe?

Además, reconoció: “Para mí, esos detalles son los menos interesantes. Sucede lo mismo con el cine y la discriminación de las mujeres”.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.