La casa de papel: El detalle que nadie notó sobre la muerte de Nairobi

La cuarta temporada terminó con la muerte de uno de los personajes más queridos y hay detalles que generaron controversia.
Nairobi

La quinta temporada de La casa de papel comenzó a filmarse a principios de agosto y los fanáticos de la exitosa serie de Netflix siguen de cerca cada novedad.

Recientemente, se hicieron viral una serie de imágenes en las que se muestran algunas imágenes de la próxima entrega.

Algunos fanáticos del proyecto no se han recuperado de lo ocurrido en la cuarta temporada y todavía no pueden superar la muerte de Nairobi.

Y es que dicho personaje era uno de los más queridos de la exitosa ficción española. Nairobi fue ejecutada de un tiro en la cabeza por Gandía, a quien la banda de atracadores le declara la guerra en el final de la última entrega.

Cinco secretos que estuvieron a punto de cambiar La casa de papel

A la espera de la nueva temporada, los fanáticos se encuentran repasando los capítulos de las anteriores entregas y han descubierto nuevos detalles que en su momentos pasaron desapercibidos.

Uno de los fanáticos de la serie manifestó sus dudas en torno a la muerte de Nairobi.

La curiosidad de La casa de papel…

Es muy confusa la escena de su muerte. Nairobi parece estar sosteniendo su panza de embarazada en la escena tras su muerte. ¿Estaba embarazada cuando la mataron?”, preguntó un seguidor de La casa de papel.

Otros fanáticos explicaron que esa escena metafórica quería representar una especie de “cielo” donde estaban todos los personajes que habían ido muriendo.

Sin embargo, no queda claro si el embarazo de Nairobi también es parte de la metáfora o no.

Nairobi

Algunos fans interpretaron que Nairobi estaba embarazada al momento de su muerte, mientras que otros sostienen que se trata de un simbolismo porque cumplía la función de “la madre del grupo”.

Habrá que esperar al estreno de la quinta parte para saber si se aclara esta situación y si se van sumando más personajes al “cielo” donde está Nairobi, Berlín y los otros personas que han muerto.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.