Vaya año el que ha pasado Héctor Sandarti. Y es que hace tan solo unos meses atrás finalizó su relación laboral con Telemundo y luego se mudó a México para su nuevo proyecto con Televisa.
PUBLICIDAD
Pero por si no fuera poco, hace unos días, la vida del presentador guatemalteco estuvo en riesgo, luego de que su apartamento agarrara fuego.
Y es que el guatemalteco se llevó uno de los peores sustos de su vida, tras que su vivienda se prendiera en llamas estando el allí con su familia.
A través de su cuenta de Instagram, Sandarti explicó con lujo de detalles todo lo que sucedió y reveló que afortunadamente él y su familia se encontraban a salvo.
Héctor detalló que tanto él como su esposa e hijastra salieron 10 minutos antes de que el lugar se incendiara.
PUBLICIDAD
“El departamento donde estábamos nosotros hace varios días se incendió”, afirmó el expresentador de Un Nuevo Día.
Además, contó que el accidente se debió a una falla eléctrica. “Estoy en la zona de la lavandería, hubo cortocircuito. Nosotros acabábamos de salir 10 minutos antes de que esto pasara y afortunadamente no estábamos”, prosiguió explicando desde el cuarto donde se ve que está todo con hollín y cenizas.
Héctor Sandarti se salva junto con su familia…
“Gracias a la oportuna intervención de los administradores del edificio, a quienes agradecemos también, y de los bomberos de Cancún, se ha podido apagar el fuego antes de que esto empeorara”, contó el presentador guatemalteco.
Cabe destacar que, Sandarti se encuentra desde el fin de semana en Cancún disfrutando de unas merecidas vacaciones al lado de su familia, antes de retomar las grabaciones de su programa con Televisa.
Finalmente, Héctor agradeció a sus fanáticos el estar al pendientes de la situación y prometió mantenerlos al tanto de su situación en la tierra del mariachi.