Espectáculos

¡Irreconocible! Así luce Marcelino de Rebelde a sus 24 años

La famosa telenovela mexicana causó una gran revolución y hoy en día sus actores lucen muy diferentes.

Rebelde es una de las telenovelas más entrañables y recordadas. Hace más de 16 años un grupo de alumnos del Elite Way School entraron a la vida de muchas personas para compartir sus historias y música.

El éxito del melodrama logró traspasar las fronteras y llegó a adquirir un reconocimiento internacional sin precedentes.

Recomendados

El proyecto de Televisa marcó a toda una generación, al igual que lo hicieron sus personajes, quienes se convirtieron en grandes estrellas.

Aunque no a todos sus protagonistas les fue igual de bien incursionando en el mundo del espectáculo, entre ellos figura Marcelino.

El anterior mencionado era aquel niño huérfano que Roberta rescató de las manos de Diego y escondió en el colegio por un tiempo.

La hija de Alma Rey quería proteger al pequeño por lo que se buscó un hogar transitorio cerca de Elite.

Dylan Obed fue quien interpretó a Marcelino en Rebelde y deleitó al púbico con sus incontables travesuras.

La nueva imagen del actor de Rebelde

Pero el paso del tiempo hizo evidente la transformación del niño a todo un hombre. A sus 24 años de edad, el actor que le dio vida a este personaje luce irreconocible.

El joven se muestra en las redes sociales con unas libritas de más y un aspecto un poco desmejorado.

Atrás quedó la tierna imagen del pequeño que terminó convirtiéndose en un integrante más de la familia de Roberta, luego que Pepa lo adoptara con ayuda de Alma.

Recientemente, RBD volvió a convertirse en toda una tendencia en las redes sociales, luego de que su música fuera colocada oficialmente en las diferentes plataformas digitales.

El regreso de RBD a las plataformas es un extenso proyecto que buscará satisfacer el gusto de los aguerrido fanáticos de la banda a nivel mundial que, desde 2012, pedían el regreso de la música y los videos oficiales de la banda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos