Espectáculos

Albañil se convierte en toda una sensación por su gran parecido con Brad Pitt

Se trata de Nathan Meads, de Oxford, a quien las personas se le acercan y le piden fotos y autógrafos.

Un obrero de la construcción de Oxford, en Inglaterra está causando sensación por su sorprendente parecido con Brad Pitt.

Se trata de Nathan Meads, de 33 años, a quien las personas se le acercan para pedirle una foto o un autógrafo por su aspecto similar con la estrella de Hollywood.

Recomendados

Meads, admitió al periódico Mirror que el interés que despierta su apariencia ha llegado al punto de “no poder salir tranquilo a la calle”.

“No puedo ir a ningún lado. No puedo ir a las tiendas, ves a la gente detrás del mostrador empujándose unos a otros pensando que soy Brad Pitt”, afirma el hombre.

No obstante, el albañil confesó que le gustaría ser “un Brad Pitt a tiempo completo” y que se siente bien alegrando a quienes se le acercan.

“Si se les pone una sonrisa en la cara, estoy feliz de hacerlo”, enfatizó Nathan durante la entrevista.

Según precisó el sitio web Futuro, el británico trabajó como doble de la estrella de cine en algunos eventos públicos.

Asimismo formó parte de la serie de BBCSilent Witness” e incluso fue postulado para ingresar a Big Brother.

Lo malo de parecerse a Brad Pitt

Por último, Meads contó la curiosidad que su novia actual, Adiel Mckinven, que conoció porque ella le escribió por Facebook por su parecido, tampoco le creía que fuera él quien aparecía en las fotos de su perfil.

Anteriormente, el hombre de 35 años, se ganaba la vida como obrero de construcciones, en la empresa Bloor Holmes en Stoke Mandevilla.

Pero gracias a su parecido con Pitt, su vida cambio por completo. En las redes sociales, Nathan fue bautizado como Brad o Bradders.

Pero no todo ha sido bueno, ya que una de sus parejas lo dejó porque no toleraba que a cada lugar que iban, se le acercaban muchas mujeres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos