Todo sobre los premios Emmy 2020 ¿dónde y a qué hora verlos?

Esta noche se llevará a cabo la 72 edición de los premios y por primera vez los productores se enfrentarán a nuevo formato a la distancia. ¡Conoce los detalles!
Publicidad

La 72° entrega de los premios Emmy, conocidos también por los “Oscar de la televisión”, se celebrarán este domingo en una ceremonia totalmente atípica marcada por el distanciamiento social que obliga la pandemia.

Sin público ni alfombra roja, la gala se realizará de forma remota, vía streaming, que tendrá a Jimmy Kimmel como anfitrión y a todos los nominados vestidos de gala desde sus casas.

El COVID-19 ha causado un nueva normalidad en gran parte del mundo, y la gala de los Emmys no será la excepción.

Aunque no habrá público, el anfitrión no estará solo ya que tendrá acompañado, tanto físicamente como virtualmente, por otros copresentadores. Algunos de ellos estarán de forma presencial.

Kimmel estará en el escenario desde el Staples Center de Los Ángeles con un grupo de celebridades cuyos papeles dentro de la premiación no han sido revelados. Morgan Freeman, Lin-Manuel Miranda, D-Nice, Patrick Stewart y Oprah Winfrey son algunos de esos famosos.

View this post on Instagram

¡Predicciones Emmys 2020 ✨! Esta noche del 20 de septiembre, se llevará a cabo la septuagésima segunda entrega de los Premios #Emmys de manera virtual y a cargo de #JimmyKimmel. Mientras nos preparamos para la gala, te traemos las predicciones por parte del equipo de @cinepisodio: 🔸 Mejor Serie Drama – Succession. 🔸 Mejor Serie Comedia – Schitt's Creek. 🔸 Mejor Serie Limitada – Watchmen. 🔸 Mejor Película de Televisión – Bad Education. 🔹 Serie de drama: Mejor Actor – Jeremy Strong (Succession). Mejor Actriz – Laura Linney (Ozark). Mejor Actor Secundario – Billy Crudup (The Morning Show). Mejor Actriz Secundaria – Helena Bonham Carter (The Crown). 🔹 Serie de comedia: Mejor Actor – Eugene Levy (Schitt's Creek). Mejor Actriz – Catherine O'hara (Schitt's Creek). Mejor Actor Secundario – Tony Shalhoub (The Marvelous Mrs. Maisel). Mejor Actriz Secundaria – Alex Borstein (The Marvelous Mrs. Maisel). 🔹 Serie limitada/película: Mejor Actor – Mark Ruffalo (I Know This Much Is True). Mejor Actriz – Regina King (Watchmen). Mejor Actor Secundario – Jim Parsons (Hollywood). Mejor Actriz Secundaria – Toni Colette (Unbelievable). ¿Eatán de acuerdo? ¿Quién o qué esperan con ansias que gane?

A post shared by Cinepisodio (@cinepisodio) on

¿Dónde y a qué hora ver los premios?

La primera gala de premiaciones realizada a distancia como consecuencia de la pandemia será transmitida por TNT (doblada al español) y TNT Series (en idioma original), a las 19.00 (COL / MEX) / 21.00 (ARG / CHI) horas, con las traducciones de Ileana Rodríguez y Sebastián Pinardi, y los comentarios de Rafa Sarmiento.

Una hora antes se emitirá un pres-show con todos los detalles de la gala. Mientras que el canal E! Entertainment ofrecerá una emisión especial a través de sus redes sociales (Facebook/ YouTube/Twitter @EOnlineLatino) llamada E! Front Row Emmys.

A detalle

Manejar una entrega de premios mientras el mundo está en medio de una epidemia es todo un desafío. ¿Cómo repartir los premios de una mano a otra durante una ceremonia que tuvo que hacerse de manera virtual?

Los productores ejecutivos Reginald Hudlin e Ian Stewart explicaron en conferencia de prensa que elaboraron kits de videos caseros. Al menos 130 nominados en 20 ciudades y en 10 países, desde Los Ángeles y Nueva York hasta Toronto y Berlín, recibieron estos paquetes.

emmy“Si hay 130 transmisiones en vivo, son como 130 partidos deportivos al mismo tiempo. Tienes tantas cosas en camino. Hay que entender ese hecho. Cada uno de ellos proviene de hogares, hoteles y patios traseros”, explicó Stewart.

Jimmy Kimel

Por la misma razón de que no todos tendrán a su disposición la misma capacidad de internet, Stewart adelantó que habrá fallas en la transmisión. Pero en un momento tan crítico como el que se está viviendo, lo mejor es tratar de disfrutar lo más que se pueda.

(Visited 246 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO